EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Servicio Agropecuario con Equipo Técnico de Nivel Presenta Consultoría del Río
14 mar 2018 | Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria


Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria como son el analista de mercados Federico García y el ingeniero agrónomo Camilo Fernández.

En primera instancia el Dr. Bruno Gandolfo valoró la alianza lograda e impulsa esta nueva herramienta que sin duda será de gran utilidad para quienes desean.

Camilo manifestó que la oportunidad que les dio la Consultoría Del Río & Negocios permite darle otro perfil a la parte técnica en el rubro agropecuario.

Afirmó que junto a García esto les permite desarrollar un trabajo que les gusta, sintiéndose muy cómodos con esta propuesta considerando que es muy importante ofrecer ese servicio de asesoramiento.

Por su lado, Federico García señaló que esta alianza les haya permitido integrarse a una firma reconocida en la región, desarrollando una faceta que ellos no tenían integrada y debido a la zona donde están enclavados, tiene mucho potencial. 

Expresaron que el sector demanda cada vez más equipos de trabajo multidisciplinarios, información objetiva con la que se puedan tomar decisiones, porque en la actualidad dejar un cultivo por otro o producir uno con determinada categoría implica un riesgo muy grande principalmente por la variable de ajuste de precios y costos que puede tener, por lo que contar con respaldo de un buen asesoramiento marca la diferencia. 

Fernández por su parte señaló que la coyuntura actual hace que la rentabilidad de los negocios agropecuarios sea cada vez más chica, hecho que se da en casi todos los sectores, ganadería, agricultura, forestación, lo que lleva a diversificar, todo lo que necesita planificación con capacidad de desarrollo.

Ambos técnicos agregaron que tienen la capacidad de desarrollar un plan estratégico para cada necesidad, de cada productor, porque saben que la necesidad de cada uno es diferente, procurándose ofrecerle al mercado una gama de productos que se puedan adaptar a cada necesidad. 

Además de los proyectos que se puedan presentar está el desarrollo y ejecución de empresas, estando capacitados para expandir los planteos que se les acercan. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB