EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Servicio Agropecuario con Equipo Técnico de Nivel Presenta Consultoría del Río
14 mar 2018 | Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria


Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria como son el analista de mercados Federico García y el ingeniero agrónomo Camilo Fernández.

En primera instancia el Dr. Bruno Gandolfo valoró la alianza lograda e impulsa esta nueva herramienta que sin duda será de gran utilidad para quienes desean.

Camilo manifestó que la oportunidad que les dio la Consultoría Del Río & Negocios permite darle otro perfil a la parte técnica en el rubro agropecuario.

Afirmó que junto a García esto les permite desarrollar un trabajo que les gusta, sintiéndose muy cómodos con esta propuesta considerando que es muy importante ofrecer ese servicio de asesoramiento.

Por su lado, Federico García señaló que esta alianza les haya permitido integrarse a una firma reconocida en la región, desarrollando una faceta que ellos no tenían integrada y debido a la zona donde están enclavados, tiene mucho potencial. 

Expresaron que el sector demanda cada vez más equipos de trabajo multidisciplinarios, información objetiva con la que se puedan tomar decisiones, porque en la actualidad dejar un cultivo por otro o producir uno con determinada categoría implica un riesgo muy grande principalmente por la variable de ajuste de precios y costos que puede tener, por lo que contar con respaldo de un buen asesoramiento marca la diferencia. 

Fernández por su parte señaló que la coyuntura actual hace que la rentabilidad de los negocios agropecuarios sea cada vez más chica, hecho que se da en casi todos los sectores, ganadería, agricultura, forestación, lo que lleva a diversificar, todo lo que necesita planificación con capacidad de desarrollo.

Ambos técnicos agregaron que tienen la capacidad de desarrollar un plan estratégico para cada necesidad, de cada productor, porque saben que la necesidad de cada uno es diferente, procurándose ofrecerle al mercado una gama de productos que se puedan adaptar a cada necesidad. 

Además de los proyectos que se puedan presentar está el desarrollo y ejecución de empresas, estando capacitados para expandir los planteos que se les acercan. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB