EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Racing le ganó a Anastasia y es el primer finalista del Competencia
13 mar 2018 | Hoy Pacaembú-Remeros, con la serie a favor del costero 2 a 1. Si gana el de la costa es el otro finalista, si gana el "Paca" habrá quinto partido.

De entrada nos enteramos que Cristian Paz con una hernia y tiene que operarse, descartado por el resto del torneo. También Barneche esguince de tobillo, fuera de competencia. Ambos de Racing. Augusto Amengoal en Anastasia no jugó por neumonía. Además el partido se atrasó por un accidente de tránsito en Ruta 2 y ello demoró la llegada de los jueces de Montevideo.

Ahora sí vamos al partido, que fue muy bueno el que protagonizaron Racing y Anastasia.

En el primer cuarto fue amplio dominador el local que llegó a sacar 12 de diferencia y fue muy superior al quinteto fraybentino. Por eso de la mano de C. Modernel en el traslado, Faluótico en el acrílico y "Nico" Ibarra de media y cuarta distancia encestaba. A todo esto en el funebrero sólo Tisierre se destacaba, a pesar de que Viera, el técnico visitante, hizo cambios, pidió tiempo y el panorama no cambiaba.

Pero en  el segundo cuarto vino la remontada funebrera, apareció Matías Alonso tan criticado por parciales y también algún directivo, para ponerse el equipo al hombro y poner en partido junto a García, a su equipo. Bajo Blasina en Anastasia, el otro Alonso una figura nominal y en el resto muy escaso aporte. Así y todo se fueron a camarines con la victoria de Racing por cinco tantos. Observamos un buen trabajo del equipo de Batista y poco de Anastasia, para un equipo que quería llegar a la final. 

Para el período final, Racing aumentó la diferencia, sacó 19 puntos hasta promediar el tercer cuarto, pero Matías Alonso y Tisierre achicaron a 11 y algunos errores de Trujillo como la antideportiva a Rocha que sólo él la vio, y Tisierre que metió mucho codo y nada pasó. Cierran el tercer cuarto con la victoria de Racing por 11 puntos.

En el último cuarto nada cambiaría. En el minuto 33 vimos la jugada del torneo: cuando roba un balón Consani se lo cede a J. Modernel, de frente al aro la tira hacia la derecha hacia arriba y aparece Berrone de atrás como un felino y la hunde. Allí explotó el "12 de Mayo". Espectacular la jugada, por lejos lo mejor que vimos en el año. Finalmente se cerró el partido con la victoria local de 90-83. El mejor jugador  de la cancha: Matías Alonso. El mejor jugador de Racing: Juan Modernel.

Los Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público: 450. Jueces: Gonzalo Salgueiro, Joaquín Silvera (correctos) y Julio Trujillo (no nos gustó su actuación).

 Primer cuarto: Racing 28 - Anastasia 18, primer tiempo: Racing 47 - Anastasia 42; tercer cuarto: Racing 74 - Anastasia 63.

Racing 90: Nicolás Ibarra 18, Cristian Modernel 12, Pablo Faluótico 8, Juan Modernel 22, Fernando Berrone 16 (formación inicial); Daniel Bertolini 1, Eduardo Rocha 5, Cristian Rosales 6, Lucas Consani 2. DT: Claudio Batista.

Anastasia 83: Damián Blasina 11, Pablo García 10, Cristian Tisierre 22, Facundo Alonso 2, Matías Alonso 33 (formación inicial), Valerio Bertoni 2, Carlos Cerchi, Nicolás Pereira 4. DT: Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB