EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reacondicionamiento edilicio y mantenimiento de infraestructura urbana
12 mar 2018 | Personal del Dpto. de Arquitectura de la IMS, ejecuta semanalmente trabajos, incluyendo refacciones edilicias, y las habituales tareas de mantenimiento de la infraestructura urbana

Se destaca especialmente la restauración de la fachada del castillo “Mauá”, así como los trabajos de

albañilería y pintura en varios sectores del museo paleontológico “Prof. Alejandro Berro”.

También se suman acciones similares en el marco de la remodelación del salón contiguo al teatro “28

de Febrero”. 

Paralelamente se sigue con la construcción de rampas en la rambla costanera de Mercedes, el reacondicionamiento de sector de Talleres Municipales para el nuevo Laboratorio del Dpto. de Obras, las mejoras en albañilería en sala y baños de parque “Viera y Benavídez” de Villa Soriano, el replanteo y armado de hierro para lo que será el complejo de Salas Velatorias del S.F.M. en Cementerio Central de Mercedes, y los preparativos de la futura plaza del barrio “Jardines del Hipódromo”.

Finalmente, se coordinan y ejecutan reparaciones periódicas de focos en alumbrado público y en las plazas

de Mercedes, de acuerdo a inspecciones nocturnas y/o reclamos de los vecinos, con especial destaque en la

extensión de alumbrado de las calles Magnone y Ansina.

....

INTENDENCIA DE SORIANO ABRE NUEVAS CONVOCATORIAS PARA CUBRIR PUESTOS LABORALES.

La Intendencia de Soriano realiza nuevas convocatorias a interesados en ingresar en cargos de zafral, tutor laboral y oficial administrativo para tareas vinculadas a la antropología.

El primero de los llamados es para jóvenes de entre 18 y 30 años de edad en situación de discapacidad para cubrir 4 (cuatro) cargos de Zafrales para desempeñarse en el Área de Parques y Jardines (Departamento de Arquitectura y Ordenamiento Territorial) de la ciudad de Mercedes. Las personas seleccionadas cumplirán tareas de jardinería, producción de plantines, mantenimiento y mejoramiento de espacios verdes de la ciudad.

El período de contratación será de 90 (noventa) días, con una dotación horaria de 20 (veinte) horas semanales (de lunes a viernes) y un sueldo nominal de $ 6.715.

También se llama para cubrir 1 (un) cargo para desempeñarse como Tutor Laboral, que será el nexo entre funcionarios en situación de discapacidad y las áreas de la Intendencia de Soriano que lo requieran. Facilitará la inserción laboral y colaborará en los procesos de adaptación, planificación de tareas, seguimiento y evaluación de desempeño, además de sensibilizar al entorno acerca de la temática. Brindará apoyo adicional al trabajador con discapacidad en la realización de tareas y lo hará de manera individualizada de acuerdo con las características de cada caso.

Tendrá una dotación horaria de 40 (cuarenta) horas semanales (de lunes a viernes) y un sueldo nominal de $ 17.724,34.

El tercer llamado es para cubrir 2 (dos) cargos de Oficial 1º, Grado 6, Escalafón Administrativo por un período de 6 (seis) meses. Desempeñarán funciones en el Museo Nacional de Antropología en Montevideo, haciendo tareas de conservación, acondicionamiento y registro de materiales de la Colección Arqueológica “Carlos Maeso Tognochi” previo al traslado de la misma al Museo Paleontológico “Alejandro Berro” en Mercedes.

Cada uno tendrá una dotación horaria de 20 horas semanales y un sueldo nominal de $ 17.361,92.

Toda la información vinculada a estas tres convocatorias, está disponible en la página www.soriano.gub.uy y en Facebook Intendencia de Soriano. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB