EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De la Mano de Malacre Pacaembú Estiró la Serie a por lo Menos Otro Partido
11 mar 2018 | Vibrante partido entre Remeros - Pacaembú. Comenzó mejor el local de la mano de Mazzuchi y José Ferreira


Vibrante partido entre Remeros - Pacaembú. Comenzó mejor el local de la mano de Mazzuchi y José Ferreira. El visitante no se encontraba con su juego y de inmediato López, el técnico, mueve el banco. Entra Malacre y cambia la cosa, se acomoda el equipo ya que el ingresado transportó, reboteó, se posteó y encestó. Le cambió la cara a su equipo y con él se asoció Villalba de buen partido. Poco de Gallo y también de Cardozo. El primer cuarto se lo llevó la visita por un tanto.

En el segundo cuarto fue más parejo tanto a tanto, bien Pita en el transporte costero y también Correa.

En síntesis, jugó mejor como equipo el local pero Pacaembú con arrestos individuales lo equiparó y en el primer tiempo el azul se lo llevó por dos tantos de diferencia.

Además debemos consignar que Curbelo cuando promediaba el segundo cuarto tenía su cuarta falta personal y López lo reservó y sin más para destacar se fueron al descanso.

En el complemento entró más compacto el equipo gitano, corrigió López en el entretiempo y apareció el equipo con juego de conjunto y sacó la máxima de 12 rápidamente y siempre Malacre de gran partido era el abanderado. Remeros no lo podía parar y ésto a pesar de que su equipo perdió muchas pelotas no forzadas.

En el local no anduvo para nada Timote que al final resultó lamentable. Tampoco Facundo Ferreira a como nos tenía acostumbrados y se cierra el tercer cuarto con once de ventaja para Pacaembú.

En el último tramo, Remeros se acerca de la mano de Mazzuchi a falta de dos minutos queda un tanto abajo y estaba más tranquilo que su rival.

Sobre la hora el jugador González Larrea convierte un libre y saca tres de ventaja. En la recarga Timote tira de tres cuando suena la chicharra marra, termina el partido y lo lamentable: se armó trifulca en el banco de Pacaembú donde Timote fue a buscar vaya saber a quien. También nos sorprendió la reacción de "Nacho" Borges, técnico de Remeros, pero por suerte hubo mucho más gente que separó que la que se metió en la trifulca.

Mucho trabajo de la fuerza del orden y también para el Tribunal de Penas porque los dos planteles estuvieron cara a cara en el banco de suplentes de Pacaembú, donde, reiteramos, el que inició todo fue el fraybentino Timote que también en el partido pegó un codazo descalificador a Cardozo que los árbitros no lo pudieron apreciar.

El mejor jugador del partido: Carlos Malacre. El mejor de Remeros: Cristian Mazzuchi.

Los detalles

Se jugó en el Mario Bellini de Remeros. Público: 350. Jueces: Ricardo Olivera, Andrés Lauhle y Julio Trujillo (en general correctos). Primer cuarto: Pacaembú 18 - Remeros 17, primer tiempo: Pacaembú 31 - Remeros 29; tercer cuarto: Pacaembú 55 - Remeros 46; final: Pacaembú 73 - Remeros 70.

Pacaembú 73: Rodrigo Cardozo 10, Facundo Villalba 19, Sebastián González Larrea 6, Héctor Silva 15, Matías Gallo 2 (formación inicial); Sergio Soria 6, Carlos Malacre 13, Mauricio Pino, Leandro Curbelo 2. DT: Gonzalo López.

Remeros 70: Cristian Mazzuchi 18, Matías Correa 5, Facundo Ferreira 14, Facundo Siniestro 9, José Ferreira 8 (formación inicial); Hugo Timote 13, Hernán Pita 3, Matías Martínez 2, Diego Premazzi. DT: Ignacio Borges.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB