EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De la Mano de Malacre Pacaembú Estiró la Serie a por lo Menos Otro Partido
11 mar 2018 | Vibrante partido entre Remeros - Pacaembú. Comenzó mejor el local de la mano de Mazzuchi y José Ferreira


Vibrante partido entre Remeros - Pacaembú. Comenzó mejor el local de la mano de Mazzuchi y José Ferreira. El visitante no se encontraba con su juego y de inmediato López, el técnico, mueve el banco. Entra Malacre y cambia la cosa, se acomoda el equipo ya que el ingresado transportó, reboteó, se posteó y encestó. Le cambió la cara a su equipo y con él se asoció Villalba de buen partido. Poco de Gallo y también de Cardozo. El primer cuarto se lo llevó la visita por un tanto.

En el segundo cuarto fue más parejo tanto a tanto, bien Pita en el transporte costero y también Correa.

En síntesis, jugó mejor como equipo el local pero Pacaembú con arrestos individuales lo equiparó y en el primer tiempo el azul se lo llevó por dos tantos de diferencia.

Además debemos consignar que Curbelo cuando promediaba el segundo cuarto tenía su cuarta falta personal y López lo reservó y sin más para destacar se fueron al descanso.

En el complemento entró más compacto el equipo gitano, corrigió López en el entretiempo y apareció el equipo con juego de conjunto y sacó la máxima de 12 rápidamente y siempre Malacre de gran partido era el abanderado. Remeros no lo podía parar y ésto a pesar de que su equipo perdió muchas pelotas no forzadas.

En el local no anduvo para nada Timote que al final resultó lamentable. Tampoco Facundo Ferreira a como nos tenía acostumbrados y se cierra el tercer cuarto con once de ventaja para Pacaembú.

En el último tramo, Remeros se acerca de la mano de Mazzuchi a falta de dos minutos queda un tanto abajo y estaba más tranquilo que su rival.

Sobre la hora el jugador González Larrea convierte un libre y saca tres de ventaja. En la recarga Timote tira de tres cuando suena la chicharra marra, termina el partido y lo lamentable: se armó trifulca en el banco de Pacaembú donde Timote fue a buscar vaya saber a quien. También nos sorprendió la reacción de "Nacho" Borges, técnico de Remeros, pero por suerte hubo mucho más gente que separó que la que se metió en la trifulca.

Mucho trabajo de la fuerza del orden y también para el Tribunal de Penas porque los dos planteles estuvieron cara a cara en el banco de suplentes de Pacaembú, donde, reiteramos, el que inició todo fue el fraybentino Timote que también en el partido pegó un codazo descalificador a Cardozo que los árbitros no lo pudieron apreciar.

El mejor jugador del partido: Carlos Malacre. El mejor de Remeros: Cristian Mazzuchi.

Los detalles

Se jugó en el Mario Bellini de Remeros. Público: 350. Jueces: Ricardo Olivera, Andrés Lauhle y Julio Trujillo (en general correctos). Primer cuarto: Pacaembú 18 - Remeros 17, primer tiempo: Pacaembú 31 - Remeros 29; tercer cuarto: Pacaembú 55 - Remeros 46; final: Pacaembú 73 - Remeros 70.

Pacaembú 73: Rodrigo Cardozo 10, Facundo Villalba 19, Sebastián González Larrea 6, Héctor Silva 15, Matías Gallo 2 (formación inicial); Sergio Soria 6, Carlos Malacre 13, Mauricio Pino, Leandro Curbelo 2. DT: Gonzalo López.

Remeros 70: Cristian Mazzuchi 18, Matías Correa 5, Facundo Ferreira 14, Facundo Siniestro 9, José Ferreira 8 (formación inicial); Hugo Timote 13, Hernán Pita 3, Matías Martínez 2, Diego Premazzi. DT: Ignacio Borges.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Las obras del tren de UPM comenzarán en el año 2020, informó en Madrid Sacyr, la empresa que ganó la licitación de la obra. La misma posee 40% de las acciones del consorcio "Vía Central" cuyos socios son Saceem, y Berkel y la francesa NGE.
El BCU aseguró que no hay nada sospechoso en aumento de depósitos en el Bandes. El presidente del Central negó también que se haya hecho una transferencia millonaria de dinero desde el gobierno de Venezuela.
La Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles una moción para invitar al Poder Ejecutivo a informar a los legisladores sobre los términos del acuerdo con la empresa UPM para la instalación de una nueva plan
Los beneficiarios del seguro de paro aumentaron 2,3% el año pasado, en comparación con 2017, según datos relevados por el observatorio de seguridad social del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve).
Doblete uruguayo: Josema y Godín le dieron la victoria al Atlético ante Juventus.Giménez abrió el marcador a los 78 minutos y el capitán Godín puso el 2-0 final a los 83.
El gobierno evalúa enviar medicina de forma regular a uruguayos en Venezuela. Sería a través del uso de una franquicia y para aquellos que no pueden acceder a medicamentos.
Uruguay es el país de América Latina con menor percepción de corrupción. La escala es del 0 a 100 puntos. Los países con menor percepción de corrupción tienden al 100. Uruguay tiene 75 puntos.
Personal de Prefectura y Bomberos encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.
La Policía detuvo este lunes en el Aeropuerto de Carrasco a un hombre de 45 años que pretendía viajar a España con 3.295 gramos de cocaína distribuida en dos valijas.
Las empresas uruguayas estiman invertir en 2019 un 7% menos que en 2018, según la Encuesta anual de inversión industrial divulgada este lunes por la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB