EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Venció a Pacaembú y Está con un Pie en las Finales
7 mar 2018 | Intenso partido el que protagonizaron Paca. embú y Remeros dando todo de sí.

 Los vemos a ambos con un plus especial cuando se enfrentan estas camisetas. Un primer tiempo donde estuvo mejor el local y cómo le cuesta a Remeros la cancha de Pacaembú.

Bien Villalba en el local ordenando y haciendo jugar a su equipo, secundado por Héctor Silva en el acrílico y también Gallo que hoy volvió a la titularidad después de largo tiempo.

Remeros confundido, no encontraba la manera de vulnerar la defensa azul, sólo F. Ferreira se debatía en el cesto, muy solo luchándola y siendo el goleador de su equipo. 

En el primer cuarto el local le sacó 7 puntos al tricolor y el primer tiempo también se lo llevó el "gitano" por un doble.

Borges intentó mejorar a su equipo, probó desde la banca pero no obtuvo el resultado deseado. Por su parte, López también rotó a los suyos para dar descanso a algunos de sus hombres. 

En Pacaembú ha bajado su nivel González Larrea, de quien su equipo espera mucho de él y no dudamos que levantará porque condiciones la sobran al experimentado jugador gitano.

Para el segundo período no cambia el panorama, Pacaembú es algo superior y aparece Malacre aportando goles para su equipo que mantiene una ventaja de 7 tantos sobre Remeros. Y este está en problemas porque no podía superar a su oponente y cierran el tercer cuarto Paca arriba por 7 tantos. Y en el epílogo del encuentro Remeros lo empata y faltando 1 minuto 25 pasa por uno luego de remarla durante 39 minutos. Y a 24 segundos Timote encesta para sacar tres de ventaja y finalmente se lleva un triunfo importantísimo de un reducto muy difícil para el tricolor de la costa.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Ferreira, el mejor de Pacaembú Héctor Silva.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales"

Público: 350 personas.

Jueces: Federico Fares, Washington Chamorro y Luis Archipretti (en general correctos).

Primer tiempo: Pacaembú 19-Remeros 12, primer tiempo Pacaembú 26-Remeros 24, tercer cuarto Pacaembú 44-Remeros 37, final Remeros 61-Pacaembú 53.

Remeros 61: Facundo Ferreira 24, Hugo Timote 11, Facundo Siniestro 7, José Ferreira 5, Cristian Mazzuchi 5, formación inicial. Hernán Pita 2, Matías Correa 3, Matías Martínez 2, Diego Premazzi 2. D.T. Ignacio Borges. 

Pacaembú 53: Facundo Villalba 13, Sebastián González Larrea 9, Héctor Silva 13, Rodrigo Cardozo 6, Matías Gallo 3, formación inicial. Sergio Soria, Carlos Malacre 9, Leandro Curbelo, Mauricio Pino. D.T. Gonzalo López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB