EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Venció a Pacaembú y Está con un Pie en las Finales
7 mar 2018 | Intenso partido el que protagonizaron Paca. embú y Remeros dando todo de sí.

 Los vemos a ambos con un plus especial cuando se enfrentan estas camisetas. Un primer tiempo donde estuvo mejor el local y cómo le cuesta a Remeros la cancha de Pacaembú.

Bien Villalba en el local ordenando y haciendo jugar a su equipo, secundado por Héctor Silva en el acrílico y también Gallo que hoy volvió a la titularidad después de largo tiempo.

Remeros confundido, no encontraba la manera de vulnerar la defensa azul, sólo F. Ferreira se debatía en el cesto, muy solo luchándola y siendo el goleador de su equipo. 

En el primer cuarto el local le sacó 7 puntos al tricolor y el primer tiempo también se lo llevó el "gitano" por un doble.

Borges intentó mejorar a su equipo, probó desde la banca pero no obtuvo el resultado deseado. Por su parte, López también rotó a los suyos para dar descanso a algunos de sus hombres. 

En Pacaembú ha bajado su nivel González Larrea, de quien su equipo espera mucho de él y no dudamos que levantará porque condiciones la sobran al experimentado jugador gitano.

Para el segundo período no cambia el panorama, Pacaembú es algo superior y aparece Malacre aportando goles para su equipo que mantiene una ventaja de 7 tantos sobre Remeros. Y este está en problemas porque no podía superar a su oponente y cierran el tercer cuarto Paca arriba por 7 tantos. Y en el epílogo del encuentro Remeros lo empata y faltando 1 minuto 25 pasa por uno luego de remarla durante 39 minutos. Y a 24 segundos Timote encesta para sacar tres de ventaja y finalmente se lleva un triunfo importantísimo de un reducto muy difícil para el tricolor de la costa.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Ferreira, el mejor de Pacaembú Héctor Silva.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales"

Público: 350 personas.

Jueces: Federico Fares, Washington Chamorro y Luis Archipretti (en general correctos).

Primer tiempo: Pacaembú 19-Remeros 12, primer tiempo Pacaembú 26-Remeros 24, tercer cuarto Pacaembú 44-Remeros 37, final Remeros 61-Pacaembú 53.

Remeros 61: Facundo Ferreira 24, Hugo Timote 11, Facundo Siniestro 7, José Ferreira 5, Cristian Mazzuchi 5, formación inicial. Hernán Pita 2, Matías Correa 3, Matías Martínez 2, Diego Premazzi 2. D.T. Ignacio Borges. 

Pacaembú 53: Facundo Villalba 13, Sebastián González Larrea 9, Héctor Silva 13, Rodrigo Cardozo 6, Matías Gallo 3, formación inicial. Sergio Soria, Carlos Malacre 9, Leandro Curbelo, Mauricio Pino. D.T. Gonzalo López. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB