EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empate entre Roma y Barrio Nuevo que dejó conforme a ambos equipos
5 mar 2018 | Se completó ayer la segunda fecha del torneo de ascenso en el fútbol mercedario.

A segunda hora en el parque "Carlos Ramos", cerrando la segunda fecha del torneo Apertura en la divisional "B" de Mercedes, trofeo "Angel Fuentes" se midieron Roma y Barrio Nuevo.

Comenzó con todo vértigo el partido, donde los dos proponían e iban ida y vuelta. Dentro de ese panorama tenía un leve dominio el azul marino de calle 28 de Febrero, con M. Martínez y C. Martínez, más Homenchenko que preocupaba a la última zona azul del Barrio Treinta y Tres.

Pero en éste juega Vázquez, el eterno goleador, que a los 18 minutos hizo una jugada bárbara, dejando el tendal y toca para Sheiler que con el arco libre anota la apertura del tanteador.

Roma se siente tocado y sale decidido sobre el arco de Colmán, que una y otra vez estuvo a los revolcones, respondiendo de buena manera, hasta que Benedetti le comete penal a Cristian Martínez y Homenchenko se encarga de la pena máxima y empata el partido para Roma.

Ello lo hace entretenido, no por lo futbolístico sino por la entrega de los actores, y en una jugada aislada, un pase largo de Perillo de izquierda a derecha, Sastre baja el balón de cabeza al medio del área, y cuándo no Vázquez puntea a la derecha de Bennet venciéndolo irremediablemente anotando el segundo para su equipo.

Y sin más para el destaque se van al descanso.

Para la parte complementaria el técnico romano ensaya dos variantes, saca al lateral Costa, de buen trabajo, y al volante M. Martínez por dos hombres de punta para profundizar su ataque.

Pero Barrio Nuevo estaba firme atrás y aguantaba los embates de Roma. Hasta que un corner de Alvarez desde la izquierda, cabecea Cristian Martínez al palo opuesto y el balón va al ángulo.

A 15 minutos del final el del Barrio Treinta y Tres se queda con uno menos por falta de Perillo. Se desprotege atrás y va en busca del triunfo.

Y a dos minutos del final un claro penal a favor de Barrio Nuevo, que Benedetti ejecuta y tira el balón a las nubes. Nos preguntamos: ¿Por qué no Vázquez? Pero vaya uno a saber por qué no lo ejecutó.

En síntesis un 2 a 2 donde ninguno fue superior al otro, salvo en cortos lapsos del partido.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Martínez.

El mejor de Barrio Nuevo: Daniel Vázquez.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos" de Nacional. Público 400 personas. 

Jueces Mauricio Simaldoni, Daniel Mernies y Julio Trujillo (correctos).

ROMA 2: Federico Bennet, Antonio Zapata, Gabriel Villalba, Sebastián Cano, Carlos Costa (45' Luis Argoita), Agustín Fontana, Martín Homenchenko, Mariano Martínez (45' Luis Alvarez), Rodrigo Silva (70' Emiliano Berrondo), Diego Villar y Cristian Martínez. D.T. Alfredo Rodríguez.

BARRIO NUEVO 2: Washington Colmán, Fernando Benedetti, Gustavo Parao, Juan Salvatierra, Pedro Perillo (expulsado 80'), Renzo Real, Rodrigo Sastre (85' Waldemar Pereira), Gustavo Barrios (65' Matías Blanco), Orlando Sheiler (70' Pablo Mott), Franco Fassini, Ricardo Vázquez. D.T. Gonzalo Aboal.

Goles: 33' de penal Martín Homenchenko y 75' Cristian Martínez para Roma. 18' Orlando Sheiler y 41' Daniel Vázquez para Barrio Nuevo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB