EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Residentes en Zona de Plaza Rivera Plantean Inquietudes por Prácticas en Lugares Inapropiados
10 feb 2018 | Vecinos residentes en la zona de plaza Rivera plantearon algunas inquietudes y propuestas para el paseo público.


Vecinos residentes en la zona de plaza Rivera plantearon algunas inquietudes y propuestas para el paseo público, temas que fueron trasladados al Ejecutivo Comunal por los ediles Damián De Oliveira y Fulvio Duarte.

De acuerdo a lo manifestado por los legisladores la situación será atendida por las autoridades departamentales tratando de dar respuesta a los planteos,

Por otro lado se reclamó por los perjuicios que causa el juego de pelota que realizan algunos jóvenes del lugar más exactamente en la esquina de 21 de Setiembre y Rodó lo cual trae problemas a los coches estacionados por calle 21 de Setiembre y a las casas de ambas calles así de igual forma que pasa por calle Pozzolo ya que muchos vecinos no pueden disfrutar de la sombra y del aire fresco en estos días por temor a recibir un pelotazo.

Los legisladores señalaron que “no se trata de privar a los adolescentes que jueguen a la pelota es tener una convivencia mejor ya que hay muchos lugares para practicar fútbol sin ocasionar perjuicios mayores”. 

Por otra parte adelantaron que en poco tiempo colocarán aparatos de gimnasia como los que están instalados en la rambla de Mercedes para que las personas puedan ejercitarse y así ocupar los espacios verdes.

La idea se dijo, es que pueda existir una buena convivencia sin afectar a otros, dado que la plaza es un lugar frecuentado diariamente por muchas personas mayores y niños por lo que se entiende no es oportuna la práctica del fútbol en la vía pública o en la plaza puesto que alguien que está haciendo usufructo del lugar pueda ser lastimado aunque quienes lo hagan no tengan esa pretensión, subrayó el edil.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB