EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Residentes en Zona de Plaza Rivera Plantean Inquietudes por Prácticas en Lugares Inapropiados
10 feb 2018 | Vecinos residentes en la zona de plaza Rivera plantearon algunas inquietudes y propuestas para el paseo público.


Vecinos residentes en la zona de plaza Rivera plantearon algunas inquietudes y propuestas para el paseo público, temas que fueron trasladados al Ejecutivo Comunal por los ediles Damián De Oliveira y Fulvio Duarte.

De acuerdo a lo manifestado por los legisladores la situación será atendida por las autoridades departamentales tratando de dar respuesta a los planteos,

Por otro lado se reclamó por los perjuicios que causa el juego de pelota que realizan algunos jóvenes del lugar más exactamente en la esquina de 21 de Setiembre y Rodó lo cual trae problemas a los coches estacionados por calle 21 de Setiembre y a las casas de ambas calles así de igual forma que pasa por calle Pozzolo ya que muchos vecinos no pueden disfrutar de la sombra y del aire fresco en estos días por temor a recibir un pelotazo.

Los legisladores señalaron que “no se trata de privar a los adolescentes que jueguen a la pelota es tener una convivencia mejor ya que hay muchos lugares para practicar fútbol sin ocasionar perjuicios mayores”. 

Por otra parte adelantaron que en poco tiempo colocarán aparatos de gimnasia como los que están instalados en la rambla de Mercedes para que las personas puedan ejercitarse y así ocupar los espacios verdes.

La idea se dijo, es que pueda existir una buena convivencia sin afectar a otros, dado que la plaza es un lugar frecuentado diariamente por muchas personas mayores y niños por lo que se entiende no es oportuna la práctica del fútbol en la vía pública o en la plaza puesto que alguien que está haciendo usufructo del lugar pueda ser lastimado aunque quienes lo hagan no tengan esa pretensión, subrayó el edil.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Una vecina de Maldonado fue condenada a pagar U$S 8.000 por tener 40 gatos y 15 perros. Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones. El dinero irá para los vecinos por el daño causado.
Las recargas de combustible se podrán abonar a través de una aplicación para celulares. En un principio, la nueva forma de pago estará habilitada para cinco estaciones de Ancap.
La UTEC aumentó su alumnado de 44 a 1.400 estudiantes en cuatro años. La diversificación de carreras y la consolidación de la institución también llevó a bajar la edad promedio de los estudiantes.
“Lista Negra” contendrá 477 personas. Tras el clásico del domingo ingresaron seis personas que no podrán asistir a partidos de fútbol y básquetbol.
Marchó a prisión un hombre que tenía nueve ancianos hacinados en una casa clandestina en San Servando, Cerro Largo.
Detienen en el Chuy a un brasileño de 42 años que pretendía ingresar 150 kilos de marihuana a Uruguay
A 19 días de haber comenzado este mes, se puede decir que los delincuentes robaron en nuestro país casi medio millón de dólares en asaltos a comercios, casas de cambio y bancos.
Murió a los 92 años la ex primera dama de Estados Unidos Barbara Bush. La mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.
Antes de julio el BCU debe definir cómo las AFAP bajarán sus comisiones. Esto permitirá mejorar las jubilaciones, señaló Murro.
El FMI proyecta crecimiento de 3,4 % para Uruguay en 2018 y de 3,1 % en 2019. Según el Fondo, la inflación tendrá un aumento de un 7 % este año y de un 6,1 % en 2019, mientras el desempleo aumentará a 7.1 %.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB