EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apareció el botin robado en Punta del Este
9 feb 2018 | La totalidad de las joyas estaban en poder de una pareja en el edificioo Camaro de Aidy Grill.

La policía allanó en la tarde de este viernes un apartamento en el primer piso del edificio Camaro ubicado sobre la calle En Familia casi avenida Italia, donde estaban "fondeados" la pareja de mexicanos (hombre y mujer) de la banda que asaltó la joyería del hotel Enjoy el pasado martes. Se encontraron todas las joyas y relojes robados, totalizando 300 piezas, que suman 3 millones de dólares. Ahora se busca a otros dos hombres que también integraban la banda, uno de los cuales está identificado según informó FM Gente de Punta del Este.

Sobre las 16 horas un equipo policial rodeó el pequeño edificio de dos plantas ubicado en la zona de Aidy Grill. 

El hombre al verse rodeado trató de fugar por el balcón pero fue rápidamente reducido por los policías mientras la mujer se quedó sin reacción. Este sujeto fue el que habría recogido las mochilas con lo robado en la Avenida Italia.

Al revisar los bolsos y valijas que estaban en el pequeño apartamento se encontraron las joyas y relojes robados el martes en la joyería Sensations Du Temps.

Al lugar fue convocada la responsable de dicho negocio para reconocer las mismas y efectivamente confirmó que se trataba de lo robado. Ahora se hará la comparación con el inventario declarado en la denuncia del robo.

En el lugar comparecieron el jefe de Policía de Maldonado junto a la fiscal del caso, Sabrina Flores y el fiscal de turno, Rodrigo Morosoli.

De esta manera suman 14 los ciudadanos mexicanos detenidos, 12 de los cuales ya se encuentran en prisión preventiva. Asimismo se buscan a otros dos integrantes de la banda, uno ellos está identificado.

El apartamento había sido alquilado el pasado 31 de enero y debía ser entregado en el día de hoy, 9 de febrero. FM GENTE consultó al matrimonio propietario del bien los que estaban sorprendidos por lo que había ocurrido.

No obstante el propietario dijo que quien se comunicó por el arrendamiento fue una mujer que tenía acento español.



Ubicar el edificio  fue posible gracias a un trabajo de inteligencia desarrollado por los efectivos de la policía de Maldonado, los que habían peinado determinada área en torno al hotel Enjoy Conrad.

"Esto es de manual", comentó un veterano sabueso policial retirado, al referirse al trabajo desarrollado por sus colegas. 

La policía centró sus esfuerzos sobre esa zona. Allí se chequeó a quienes residían y si habían turistas de nacionalidad mexicana que hubieran llegado en las fechas próximas al asalto.

Después de este minucioso trabajo en estos últimos días uno de los policías gritó: BINGO!!! Habían detectado una pareja residiendo en el apartamento 101 del edificio Camaro. Asimismo con la colaboración de Interpol e Inteligencia tenían identificado al sujeto que allí residía.

La fiscal Flores dijo en conferencia de prensa que el hombre detenido "le daba las indicaciones a los jóvenes que ingresaron al Enjoy y sería, además, quien habría retirado las joyas del lugar donde fueron dejadas tras el golpe".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB