EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un Partido Parejo Pacaembú se Llevó el Triunfo
9 feb 2018 | Entretenido partido el de tricolores y "gitanos". Pensamos vendría más público. ¡Cómo protestan los jugadores nuestros y se hacen cobrar técnicos que perjudican a sus equipos!.

Pero volvamos al partido, donde el primer cuarto mostró una leve supremacía de la visita, que no contó desde el vamos con Federico Alvarez ni Sol Charrutti en el banco por encontrarse en Montevideo. Pero Matías Silva se encargaba del goleo, penetrando y atacando el aro, bien secundado por Belase que a los 2 minutos tenía dos faltas personales. Y quien no aportó mucho y lo extrañó el albo, fue Tissierr que no encontraba su espacio en el rectángulo de juego. 

Tan es así que el técnico Allío da ingreso a Federico Alvarez a quien le costó acoplarse al equipo, perdió tres o cuatro balones, marró mucho debajo del canasto, hasta que anotó y se animó más. 

Por su parte, el azul de calle Detomasi de la mano de Villalba corriendo la cancha, quitando balones y haciendo jugar a su equipo, donde Silva y Curbelo sobresalían. Y no vimos bien, al igual que en el partido anterior, a Sebastián González, quien -sabemos- es una pieza clave en el andamiaje de Pacaembú.

También debutó el fraybentino Soria quien no pudo gravitar en su juego. 

En el segundo cuarto Pacaembú saca un parcial de 18 a 2 ya que perdía 21 a 13 en el primer cuarto y pasó a ganar 31 a 23. Y se lleva el primer tiempo el local en las cifras de 49 a 44.  Para el complemento se mantiene la ventaja de 6, 7 tantos y cierran así el cuarto en las cifras de 69 a 62 Pacaembú. 

Para el último tramo del juego se acerca Sandú, se re-ordena Pacaembú y vuelve  a sacar 6 que no es ventaja, pero la tenía. Entra Gallo por Villalba para darle descanso al base, pero lo vemos desmotivado por falta de minutos con el técnico López y creemos que podría tener algunos minutos más en cancha. En los instantes finales Sandú se pone a 3 faltando un minuto, pero aparece el gigante González Larrea, convierte debajo del cesto y mete el adicional tras la falta.Y restando 27 segundos arriba Pacaembú por 4 y eso habla de lo parejo que fue el partido. 

Finalmente se lo llevó el locatario porque a la hora de los libres casi no falló.

El mejor jugador de la cancha Héctor Silva, el mejor jugador de Sandú Matías Silva.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 250 personas.

Jueces: Martín Rial y Julio Trujillo (en general correctos).

Primer cuarto: Sandú 21-Pacaembú 20; primer tiempo: Pacaembú 49-Sandú 44; tercer cuarto: Pacaembú 69-Sandú 62, final: Pacaembú 92-Sandú 86.

Pacaembú 92: Rodrigo Cardozo 15, Facundo Villalba 7, Héctor Silva 21, Sebastián González Larrea 17, Leandro Curbelo 17, formación inicial. Carlos Malacre 8, Daniel Soria 2, Matías Gallo 5. D.T. Gonzalo López.

Sandú 86: Giano Belase 14, Nicolás Koster 13, Matías Silva 26, Bruno Ferrari 9, Cristian Tissierr 10, formación inicial. Huamani Millán 2, José Nieve, Alvaro Sosa, Federico Alvarez 12, Federico Koster 2, Sergio Campos. D.T. Eduardo Allío.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
Inflación subió fuerte en junio y se alejó de la meta oficial. En los últimos 12 meses se ubicó en 8,11%, por encima del techo del objetivo del Banco Central, que es 7%.
Justicia de Ecuador pide a Interpol arresto y extradición del ex presidente Rafael Correa. Se lo acusa del secuestro del ex asambleísta Fernando Balda.
Una niña falleció en San Carlos por inhalación de monóxido de carbono. La víctima, de 10 años, murió mientras se bañaba; autoridades llaman a cuidar la calefacción de los hogares.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB