EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En un Partido Parejo Pacaembú se Llevó el Triunfo
9 feb 2018 | Entretenido partido el de tricolores y "gitanos". Pensamos vendría más público. ¡Cómo protestan los jugadores nuestros y se hacen cobrar técnicos que perjudican a sus equipos!.

Pero volvamos al partido, donde el primer cuarto mostró una leve supremacía de la visita, que no contó desde el vamos con Federico Alvarez ni Sol Charrutti en el banco por encontrarse en Montevideo. Pero Matías Silva se encargaba del goleo, penetrando y atacando el aro, bien secundado por Belase que a los 2 minutos tenía dos faltas personales. Y quien no aportó mucho y lo extrañó el albo, fue Tissierr que no encontraba su espacio en el rectángulo de juego. 

Tan es así que el técnico Allío da ingreso a Federico Alvarez a quien le costó acoplarse al equipo, perdió tres o cuatro balones, marró mucho debajo del canasto, hasta que anotó y se animó más. 

Por su parte, el azul de calle Detomasi de la mano de Villalba corriendo la cancha, quitando balones y haciendo jugar a su equipo, donde Silva y Curbelo sobresalían. Y no vimos bien, al igual que en el partido anterior, a Sebastián González, quien -sabemos- es una pieza clave en el andamiaje de Pacaembú.

También debutó el fraybentino Soria quien no pudo gravitar en su juego. 

En el segundo cuarto Pacaembú saca un parcial de 18 a 2 ya que perdía 21 a 13 en el primer cuarto y pasó a ganar 31 a 23. Y se lleva el primer tiempo el local en las cifras de 49 a 44.  Para el complemento se mantiene la ventaja de 6, 7 tantos y cierran así el cuarto en las cifras de 69 a 62 Pacaembú. 

Para el último tramo del juego se acerca Sandú, se re-ordena Pacaembú y vuelve  a sacar 6 que no es ventaja, pero la tenía. Entra Gallo por Villalba para darle descanso al base, pero lo vemos desmotivado por falta de minutos con el técnico López y creemos que podría tener algunos minutos más en cancha. En los instantes finales Sandú se pone a 3 faltando un minuto, pero aparece el gigante González Larrea, convierte debajo del cesto y mete el adicional tras la falta.Y restando 27 segundos arriba Pacaembú por 4 y eso habla de lo parejo que fue el partido. 

Finalmente se lo llevó el locatario porque a la hora de los libres casi no falló.

El mejor jugador de la cancha Héctor Silva, el mejor jugador de Sandú Matías Silva.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales" de Pacaembú.

Público: 250 personas.

Jueces: Martín Rial y Julio Trujillo (en general correctos).

Primer cuarto: Sandú 21-Pacaembú 20; primer tiempo: Pacaembú 49-Sandú 44; tercer cuarto: Pacaembú 69-Sandú 62, final: Pacaembú 92-Sandú 86.

Pacaembú 92: Rodrigo Cardozo 15, Facundo Villalba 7, Héctor Silva 21, Sebastián González Larrea 17, Leandro Curbelo 17, formación inicial. Carlos Malacre 8, Daniel Soria 2, Matías Gallo 5. D.T. Gonzalo López.

Sandú 86: Giano Belase 14, Nicolás Koster 13, Matías Silva 26, Bruno Ferrari 9, Cristian Tissierr 10, formación inicial. Huamani Millán 2, José Nieve, Alvaro Sosa, Federico Alvarez 12, Federico Koster 2, Sergio Campos. D.T. Eduardo Allío.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB