EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
OFI: Mercedes y Salto igualaron en mayores 1 a 1
8 feb 2018 | Comenzó ganando el elenco visitante, y a los 35 minutos de la segunda parte igualó Mercedes. La revancha será el miércoles en Salto.

Anoche Mercedes recibió a Salto en el estadio "Luis Koster" ante unas 1.000 personas que no se fueron conformes con la actuación del equipo.

Partido anodino, la verdad que el peor partido que hemos visto en lo que va el torneo de OFI.

Pensamos que Salto iba a mostrar más de lo que exhibió. Muy pobre lo del albirrojo, justo también es decir que Mercedes no lograba conectar a sus hombres creadores, suelto Battó no tenía con quién juntarse, Bogni en el medio corría pero nadie lo rodeaba, entonces eso no generaba y el tricolor de Mercedes en 35 minutos hizo un solo tiro al arco y de pelota quieta.

Salto tampoco llegaba y en una subida aislada del lateral Cruz por la izquierda, llega al fondo, corta hacia el medio y remata cruzado, y la pelota se mete mansa contra el caño izquierdo de Manzanares que no llega a tocarla. Y la visita de esa manera abre el tanteador a 8 minutos de cerrarse la primera mitad.

Para el complemento el técnico Carlos Pérez realiza dos variantes, saca a los hermanos Lugo y manda a la cancha a Marcelo Etchebarne y Jhon Salvador, cambios que no dieron resultados hasta el minuto 70 cuando ingresa Marcelo Castro y ahí sí Mercedes cambia la pisada porque Salvador se tira atrás, crea por la derecha, Castro por la izquierda y alimentan a Etchebarne, que hace pesar su físico ante los zagueros salteños.

Por su parte Salto se replegaba, dejaba pasar los minutos, enfriaba el partido y sólo Marcelo Menoni en el medio era el que aguantaba el chaparrón, junto a Coelho y Pintos los zagueros.

Y en el minuto 82 llega lo que el público locatario esperaba, una falta a Daniel Martínez, el centro de Kadir García y Etchebarne en el aire le saca una cabeza al resto y frentea para decretar el empate de Soriano Capital.

Y desde ese instante hasta el final era un solo de Mercedes, pero no logró vulnerar el arco de Domínguez de buena tarea.

En síntesis se salvó el empate pero el que más rédito le sacó fue el visitante y más porque anotó un gol.

Mercedes está obligado por lo menos a hacer un gol y no perder en su visita a Salto del próximo miércoles, porque de igualar sin goles queda eliminado.

El mejor jugador de la cancha: Marcel Etchebarne.

El mejor de Salto: Marcelo Menoni.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 1.000 personas. Jueces Guillermo Arismendi, Adhemar Morán y Elio Gómez (en general correctos).

MERCEDES 1: José Luis Manzanares, Kadir García, Roy Morossini, Whasington González, Carlos Homenchenko, Diego Lugo (45' Jhon Salvador), Paolo Bogni (capitán), Esteban Santana (60' Marcelo Castro), Daniel Martínez, Angel Lugo (45' Marcelo Etchebarne), Alain Battó. D.T. Carlos Pérez (expulsado 78').

SALTO 1: Luis Domínguez, Juan De los Santos (expulsado 89'), Octavio Pintos, Juan Coelho, Sergio Cruz, Marcelo Menoni (capitán), José González, Sebastián Menoni, Nahuel Machado (70' Alejandro Pintos), Denis Ferreira (78' Ricardo Laforcada), Luis Leguisamo (84' Matías Laxague). D.T. Richard Usuca.

Goles: 36¡ Sergio Cruz para Salto y a los 82' Marcelo Etchebarne para Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB