EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sub 17: Justo empate 2 a 2 entre Mercedes y Salto
8 feb 2018 | La revancha será el próximo miércoles en el "Dickinson" salteño.

Comenzó mejor la vistia con buen fútbol, sobre todo de Galli, el eje del equipo, el estratega Tabárez y el corpulento Pedetti, que ya a los 6' marró una situación increíble debajo del arco, rematando por arriba tras gran jugada de Silveira.

Pero Mercedes comenzó a acomodarse y a los 10' tras habilitación de Arrúe a Sainz Rasines, éste gira de izquierda al medio, deja a un zaguero en el camino y remata cruzado al palo izquierdo del arco de calle Fregeiro venciendo al meta González, que nada puede hacer en la incidencia.

Salto sale herido y decidido a buscar la igualdad, y en una jugada del punta Silveira por derecha, toca al medio, es derribado en la "empanada" del área y Añasco de tiro libre acaricia el balón y la pone en el ángulo izquierdo de Gil, para empatar el partido.

Y Salto quería seguir de largo, como que Mercedes sintió el impacto y tras jugada de Añasco por izquierda, obliga a un corner, viene el centro, despeja Carrato y como viene de afuera del área la toma Tabárez para sacar un remate violento al ángulo de Gil, decretando el segundo gol para la visita que era más a esa altura del partido. Y sin mas para destacar se van al descanso.

Para el complemento mueven, se lleva la pelota Larralde, cede al medio y cuando no, Sainz Rasines toca a la derecha del meta y logra el empate para Mercedes.

De ahí en más decayó el ritmo de juego, los físicos no responden, se siente el calor agobiange y los dos arriesgan menos.

Para colmo de males en la visita es expulsado Pedetti y queda con 10. Sól Saucedo hacía el desgaste en la contención en Mercedes y Salto hacía tiempo cada vez que caía uno de sus hombres.

En el balance creemos que Salto es más futbolísticamente, pero Mercedes tenía más rebeldía para contrarestar la supremacía de la visita.

Y sin más para destacar llegamos al final del encuentro con un empate en dos tantos.

El mejor jugador de la cancha: Juan Sainz Rasines.

El mejor jugador de Salto: Paolo Tabárez.

....

Los Detalles

Se jugó en el Estadio Luis Koster. Público 100 personas. Jueces: José Avila, Elio Gómez y Adhemar Morán, terna de Durazno Capital. 

Mercedes 2: Aldo Gil, Nicolás Cortés, Joaquín Carrato, Pablo Martínez (45' Rodrigo Villar), Ruben Martínez, Facundo Saucedo, Hernán Arrúe, Federico Lavista (45' Facundo Jamen), Ehivan Ivankovich (85' Joaquín Gallo), Carlos Larralde, Juan Sainz Rasines. D.T. Washington Ortellado. 

Salto 2: Joaquín González, Jhonatan Piegas, Angel Maidana, Diego Gómez, Sebastián Galli (80' Kevin Colobrado), Gerónimo Bortagaray, Gustavo Silvera, Rodrigo Martínez (65' Gonzalo Silva), Santiago Pedetti (expulsado 73'), Paolo Tabárez, Maximiliano Añasco (90' Eduardo Lleme). D.T. Alfredo Viera.

Goles: 10' y 46' Juan Sainz Rasines para Mercedes; 15' Maximiliano Añasco y 20' Paolo Tabárez para Salto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB