EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Noche de la Diversidad Musical Genera Expectativa y Reunirá a Seis Grandes Exponentes
8 feb 2018 | Una gran expectativa viene generando la propuesta de “La Noche de la diversidad Musical” que se realizará el sábado 17 del corriente en club de Remeros Mercedes.


Los empresarios Facundo Dudoy y Leonardo Sosa señalaron a Crónicas que la idea es dar respuesta a un numeroso público que pedía este tipo de espectáculos como rock, canto popular, por lo que se buscó reunir en una misma noche todos los géneros musicales con sus mayores exponentes.

Este festival es un hecho sin precedentes en Mercedes y reunirá a “La Trampa”, Tabaré Cardozo, Larbanois & Carrero, Karibe con K, Chacho Ramos y Lefrak.

Serán shows en vivo comenzando la fiesta a las 21.30 horas, iluminándose el escenario central que estará ubicado en la cancha de básquetbol abierta del club y allí desde las 22.30 se disfrutará del show de Larbanois & Carrero. Sobre la medianoche será la presentación de Tabaré Cardozo y sobre la 1.30 actuará “La Trampa”. Ese lugar será ideal para generar un anfiteatro natural con la tribuna y el balcón de la cancha de básquetbol cerrada se utilizará para una zona VIP donde se ubicarán autoridades e invitados.

En la terraza del club habrá otro escenario donde actuará “Chacho” Ramos con el sector de pachangas; en la zona del frontón y explanada del Zamora será el espacio para Karibe con K y la otra pista estará ubicada en el “Montecito” con la música electrónica de las reconocidas DJ argentinas Lefrak.

Sobre la terraza del salón “Piruncho” se ubicará un rincón para los “30 y pico” a cargo de Oscar Cardozo con old hits, por lo que de esta manera se abarcan las diferentes edades y preferencias musicales.  Ya se ha confirmado la presencia de tres ómnibus que llegarán desde Río Negro, varios del interior de Soriano y muchos seguidores de estos grupos que vendrán de otros puntos del país y también del litoral argentino.  La organización espera la presencia de unas 6 mil personas y la fiesta utilizará todo el club porque el ingreso al festival será a partir de la calle, por lo que habrá un cerramiento de un amplio sector ubicado frente al Remeros. Se ha previsto la presencia de servicios de asistencia con una ambulancia, cinco plazas de comida, habrá un mapa que orientará la ubicación de los sectores y horarios de los shows, se apostará a la seguridad trabajando en todo el equipo de la organización aproximadamente 150 personas.

Se hará una campaña para que aquellos que lleguen en vehículo no consuman bebidas alcohólicas, colocándosele una pulsera como conductor  responsable que le permitirá beber agua sin costo en un sector en especial.  Se utilizarán eco vasos descartables para el cuidado del medioambiente que estarán grabados con el nombre del espectáculo para que se lleven de recuerdo. Además habrá cervezas en lata que es lo que se consume en los grandes festivales.

En todos los escenarios el sonido y la iluminación serán especiales con un montaje de cuatro grandes sistemas de audio; se contará con más de 50 baños químicos, además de los que tiene el club, 200 metros de barra, esperándose que sea una noche inolvidable para todos. 

Las primeras 2.000 entradas anticipadas a $ 500 ya están a la venta en la secretaría del club o en Foto Beta y lo socios del Remeros tienen una bonificación de $ 50. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El Fútbol Senior de Mercedes organiz atorneo benéfico para ayudar a Maximiliano Bianchi.
El vViernes 2 de marzo llega el Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico a Fray Bentos
En Abril Estaría pronto el Dragado Hasta el Puerto de Fray Bentos
Ministerio de Salud Pública Recomienda no Viajar a San Pablo, Minas Gerais, Río de Janeiro y Bahía por Fiebre Amarilla
La petrolera estatal venezolana PDVSA cierra sus oficinas en Uruguay
“Betingo” Sanguinetti a prisión en Andorra por lavado de activos. Era investigado por el caso de corrupción internacional de la empresa Odebrecht.
Los uruguayos gastaron en seguros US$ 1.571 millones en 2017. El mercado en competencia mostró una caída; crece el de renta previsional.
Se lanzó el cohete más potente del mundo. El Falcon Heavy viajó al espacio a una velocidad de 11 kilómetros por segundo.
Incautaron 25 kilos de marihuana y cocaína pura en la rambla de Fray Bentos. La droga fue hallada adentro de un bolso en el interior de un vehículo, en el que iba una pareja con un menor de edad.
La inflación de enero es la más alta desde 1995 y el acumulado sube a 6.67%.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB