EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional debutó ganando en el Apertura
4 feb 2018 | Venció a Torque por 4 a 2.

Con diez cambios respecto al equipo que jugó por la Copa Libertadores el miércoles en Chapecó (sólo repitiendo Alfonso Espino), Nacional hizo tres goles en 26 minutos y le salió casi todo bien, siendo un equipo muy efectivo para estar 3-0 en el primer tiempo. 

El histórico Torque, que por primera vez juega en Primera División, empezó muy mal en el Apertura. Dos errores importantes en la salida del equipo celeste provocaron los dos primeros goles: A los 13' Bueno presionó a Olivera, le robó la pelota y Bergessio puso su primer gol con la camiseta tricolor; a los 18' se equivocó el arquero Cubero y fue Barcia el que sentenció el 2-0.

Si bien Saavedra estuvo cerca de descontar (atajó Mejía), Nacional fue a fondo nuevamente, aprovechó un estupendo pase de Seba Rodríguez y el que definió muy bien fue otra vez Bergessio. 

El técnico argentino Pablo Marini ya hizo un cambio (Alfonso Pereira por Agustín Olivera) pero las cosas no mejoraron. Torque arriesgó mucho en la salida y lo pagó caro. Por ello, pierde 3-0 en el primer tiempo.

En el complemento Torque salió decidido a cambiar la imagen que dejó en el primer tiempo, con errores por doquier. Leandro Ezquerra pudo descontar, pero atajó muy bien Mejía en la primera jugada del complemento, pero enseguida llegó el gol del colombiano Hinestroza con una gran jugada individual, pero llevando la pelota con la mano, en una incidencia que el juez Esteban Ostojich no percibió.

El equipo del argentino Pablo Marini siguió generando riesgo sobre el arco de Mejía, pero fue Bergessio el que estuvo a punto de marcar su hat-trick con una cabezazo que atajó muy bien Cubero, de muy mal primer tiempo.

A los 67' volvió a anotar un gol Santiago Romero, como en Chapecó. Esta vez fue un golazo con un remate desde 25 metros, que opacó cualquier posible reacción del conjunto celeste. 

El asedio de Torque se apagó, pero igualmente logró poner el descuento final. Castellanos desbordó por derecha a los 77', mandó el centro al medio y Rolín, en su intento por despejar terminó mandando la pelota al fondo de la red para poner el resultado definitivo de 4-2. 

Así, Nacional logró un importante triunfo, que le permite empezar bien el Apertura, abrochar la segunda victoria del año y, por si fuera poco, dos hechos importantes: reservó a los titulares para la Copa Libertadores y su nuevo goleador, Gonzalo Bergessio, debutó como titular con dos tantos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB