EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lógico Triunfo de Pacaembú Ante el "Papal"
2 feb 2018 | Praga Goleó a Independiente en el "Della Santa"

Partido entretenido, no por lo parejo sino por el ritmo que le puso Pacaembú. Muy metido y enchufado en la cosa, con un González Larrea imbancable en el acrílico, bien Villalba en el traslado del balón y también muy bueno lo hecho por Cardozo en el "gitano" de calle Detomasi.

Mientras tanto, el "papal" doloreño ofreció muy poco, lo vimos mal anímicamente, no le salía una, totalmente embarullado, lento el ritmo que imponía su juego. Sólo obtuvo 11 puntos en el primer cuarto y ello fue muy poco para un equipo que se jugaba su última ficha.

El técnico sanducero Lanassa de Bella Vista movió el banco, también utilizó sus minutos de tiempo, pero no encontró eco en su quinteto, salvo cuando intentó algo el ingresado Pablo García, pero muy poco acompañado. Y Pacaembú seguía rindiendo como equipo y se fue al descanso 21 puntos por encima de su oponente en la cifra de 54 a 23.Para el segundo período el panorama no cambia, si quiere fue parejo el tercer cuarto, pues la ventaja la conservaba el equipo locatario que lo cierra 67 a 43 y se destacaba en el visitante García, que fue el más querendón del "papal" doloreño. El último cuarto fue un solo del local, sacó la máxima ventaja y sólo se esperaba que terminase el partido, ya que estaba el pescado vendido.

El local cerró finalmente el resultado con un 90 a 57 que lo deja pronto para el lunes cerrar la primer fase del torneo ante el equipo de Racing como visitante. 

El mejor jugador de la cancha Rodrigo Cardozo, el mejor de Bella Vista: Pablo García.

Los Detalles

Se jugó en el "Javier Novales" de Pacaembú.

Jueces: Nelson Infante y Carlos Marozzi, correctos.

Primer cuarto: Pacaembú 25-Bella Vista 11, primer tiempo: Pacaembú 44-Bella Vista 23, tercer cuarto: Pacaembú 67-Bella Vista 43, final: Pacaembú 90-Bella Vista 57.

Pacaembú 90: Rodrigo Cardozo 19, Facundo Villalba 9, Héctor Silva 11, Sebastián González Larrea 15, Leandro Curbelo 10, formación inicial. Juan Mary 2, Carlos Malacre 6, Iván Meléndrez, Mauricio Pino 4, Gerónimo Córdoba, Matías Gallo 14. D.T. Gonzalo López.

Bella Vista 57: Diego Silva 3, Angel Varela 7, Nicolás Bartesaghi 3, Pablo Falóutico 9, Rodrigo Pintos 7, formación inicial. Gastón Poloni, Pablo García 22, Javier Irureta 4. D.T. Pablo Lanassa.

El Celeste Apabulló 

a Independiente

En el otro partido de la jornada de ayer, el celeste de Praga goleó al rojo de Independiente de calle Sánchez, como siempre sostenido en el partido por el trabajo de Cervi, Bruni, López en el acrílico y Magnone en el armado del equipo. Y el rojo renovado, con muchos juveniles, esperaba que se terminara esta temporada donde tuvo muchos contratiempos; felizmente subsanados por los heroicos dirigentes que estuvieron a punto de bajarse del torneo, pero reaccionaron a tiempo y el club de calle Sánchez siguió jugando hasta el final de la temporada. 

Finalmente el resultado fue Praga 88-Independiente 47 y el primer tiempo había finalizado Praga 31-Independiente 18. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB