EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Empataba 2-2 Cuando el Partido Fue Suspendido por Agresión al Arbitro
1 feb 2018 | Nueva Palmira fue el otro clasificado a la siguiente ronda de OFI, en categoría mayores.

El partido de fondo jugado anoche entre Young y Mercedes en categoría mayores por la Copa Nacional de Selecciones de OFI, no pudo culminar por una agresión al árbitro Fernando Di Maggio, luego de que sancionara un penal (el tercero de la noche) en favor de Mercedes.

En el seleccionado mercedario el técnico Carlos Pérez incluyó desde el comienzo 11 jugadores que no eran titulares habitualmente, reservando al equipo principal para el partido ante Salto en la próxima ronda (Mercedes ya estaba clasificado como primero).

El partido comenzó con un ataque en favor del local donde cerca del área mayor se produce la sanción de un tiro libre que ejecuta Federico Luna venciendo las manos del mea mercedario Diego Vera, cuando recién corría un minuto de juego.

La selección younguense pudo aumentar por intermedio de Osvaldo Ríos pero salva en gran forma el golero Diego Vera.

En mitad de cancha Mercedes tenía problemas de recuperación donde sólo sobresalía el trabajo del jugador de Peñarol Teodoro Luna.

Pasados los 20 minutos de juego otra sorpresa porque el dueño de casa consigue aumentar la cuenta.

Ese 2 a 0 despertó a Mercedes que trató de arrimarse al arco rival por el lado de Jhon Salvador y el doloreño Germán Ríos.

Restando 3 minutos para culminar el primer tiempo el árbitro Fernando Di Maggio entendió que hubo una falta penal en el área younguense y en la ejecución Marcelo Etchebarne encuentra el tanto del descuento.

Comenzado el segundo tiempo una nueva falta penal de Young y repite en la ejecución el jugador del Cerro Etchebarne para poner el justificado 2 a 2.

En esos momentos ese resultado parcial estaba clasificando como segundo en la serie a Nueva Palmira, dejando fuera del torneo a Young.

Cuando se llegaba al primer cuarto de hora de la segunda mitad el técnico mercedario realiza una modificación colocando en la zona defensiva a Morossini tras la expulsión de Matías Varela por una fuerte falta a Castillo.

Cuando se iba a registrar una nueva variante en Mercedes, Hugo Reina es expulsado, posiblemente por alguna incorrección verbal en momentos que vino a la cancha Roy Morossini.

Con dos hombres menos Mercedes atinó a defenderse ante un rival que sólo buscaba el triunfo que era lo que le servía.

La desesperación de Young también encontraba el juego que le hacía Battó tratando de controlar el balón en mitad de cancha y que el tiempo pasara.

En tiempo reglamentario y ya cuando pisaban los minutos adicionales el meta Cosiaco para un avance tomando a Battó y el árbitro Di Maggio sanciona el tercer penal de la noche a favor de Mercedes. Entre airadas protestas y empujones sobre el juez, éste cae al piso por una agresión y luego de ser atendido en el campo fue trasladado a un centro asistencial, quedando suspendido el partido por decisión de los dos asistentes.

Debemos agregar que pese a los reclamos del local el árbitro estuvo bien en la sanción de los tres penales a favor de Mercedes.

Ahora la tricolor deberá viajar el próximo sábado a la ciudad de Salto a enfrentar al local, aunque sin dudas peligrará la continuación del torneo, al menos para este fin de semana, por una posible medida que tomaría la gremial de árbitros del interior, cosa que hace habitualmente en estos casos.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Young. Jueces Fernando Di Maggio, Carlos Neves y Valeria Adán (terna de San José Interior).

YOUNG 2: Esteban Cosiaco, Diego Santos, Marcos Portillo, Andrés Suárez, Federico Luna, Leonardo Rodríguez (75' Daniel Curbelo), Enzo Colmán (60' Federico Liesegang), Marcos Castillo, Osvaldo Ríos, Andrés Campero, Jorge Varietti (74' Cristian Díaz). D.T. Carlos Cabillón.

MERCEDES 2: Diego Vera, Federico Ferrari, Emiliano Méndez, Matías Varela (expulsado 60'), Alvaro Pérez, Teodoro Luna, Hugo Reina (expulsado 69'), Jhon Salvador (73' Esteban Santana), Germán Ríos (62' Roy Morossini), Marcelo Castro, Marcelo Etchebarne (70' Alain Battó). D.T. Carlos Pérez Sasén.

Goles: 1' Federico Luna y 21' Osvaldo Ríos para Young. 42' y 49' Marcelo Etchebarne para Mercedes (ambos de penal).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB