EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Segundo Encuentro de Piscinas Abiertas tuvo lugar en Palmar
31 ene 2018 | Este miércoles se realizó en Palmar el “Segundo encuentro de piscinas abiertas”, organizado por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.

Alrededor de 200 chicos participantes de las actividades acuáticas del programa "Verano saludable para todos" estuvieron presentes en la piscina del Complejo Turístico Palmar.

Hasta allí la Intendencia de Soriano trasladó a chicos de Cardona, Rodó, Palmitas, Egaña, Risso, Santa Catalina, El Tala, Colonia El Progreso y Mercedes.

....

LANZAMIENTO DE COMPETENCIAS DE MOTOS DE AGUA.

Mañana se realizará el lanzamiento de la 3ª fecha  del calendario nacional Summer Cup de motos de agua y jet ski, a realizarse en aguas del río Negro frente a Mercedes sábado 3 y domingo 4.

Para la conferencia a desarrollarse a la hora 11 en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, estarán presentes directivos de AUJMA (Asociación Uruguaya de jet ski y motos de agua) y autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezados por el intendente Agustín Bascou.

Las competencias se desarrollarán durante sábado y domingo, incluyendo una travesía, carreras en circuito frente a Mercedes y otras atracciones náuticas.

Especial destaque tienen los paseos en banana inflable remolcada por lancha, actividad donde más de un centenar de chicos podrán participar. Entre ellos habrá integrantes de los grupos superiores del programa “Verano saludable para todos”, así como también chicos que estén en la playa al momento del sorteo.

Hay 100 cupos para los paseos que se realizarán este sábado desde las 17 hs. en playa Los Michis, por lo que en el mismo lugar se realizará un sorteo con los chicos presentes, bajo la coordinación de Secretaría de Deportes.

CATAMARAN “SORIANO I” CON PASEOS PROGRAMADOS EN FEBRERO.

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano prepara nuevas salidas del “Catamarán I”para el mes de febrero, algunos coincidiendo con eventos como el Carnaval y el festival del “Grito de Asencio”.

Para ello se tiene definido un cronograma con salidas durante los días:

sábado 3 – Barranca Coloradas – salida 9:30 hs., costo $ 300 por persona.

sábado 3 - Arenitas de Oro – salida 17 hs., costo $ 200 por persona.

domingo 4 – Laguna de los Negros – salida 9:30 hs., costo $ 250 por persona.

domingo 4 – Sauces de Doña Pepa – salida 17 hs., costo $ 250 por persona.

sábado 10 – Arenitas de Oro – salida 10 hs., costo $ 200 por persona.

sábado 10 – Laguna de los Negros  – salida 17 hs., costo $ 250 por persona.

domingo  11 – Isla Barrientos – salida 9:30 hs., costo $ 300 por persona.

domingo 11 – Arenitas de Oro – salida 10 hs., costo $ 200 por persona.

lunes 12 – Arenitas de Oro – salida 10 hs., costo $ 200 por persona.

lunes 12 – Laguna de los Negros – salida 17 hs., $ 250 por persona.

martes 13 - Laguna de los Negros – salida 9:30 hs., costo $ 250 por persona.

martes 13 - Arenitas de Oro – salida 17 hs., costo $ 200 por persona.

sábado 24 - Villa Soriano (día del festival del “Grito de Asencio”) – salida hora 9, costo $ 500 por persona.

Las salidas están previstas desde muelle Comercio y están sujetas a las condiciones meteorológicas, así

como a las recomendaciones proporcionadas por Prefectura Naval.

Por reservas e información, contactarse con Oficina de Turismo 45322201 interno 2501.

DESDE ESTE JUEVES SE INSCRIBE PARA BECAS ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA DE

SORIANO.

A partir de este jueves estará habilitada la plataforma de internet para los estudiantes que deseen inscribirse para las Becas Municipales 2018, que otorga la Intendencia de Soriano.

Así lo hizo saber el Dpto. de Acción Social y Familia, comunicando también que el plazo para inscribirse vencerá el día miércoles 28 de febrero 2018.

Podrán postularse aquellos estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario que estudien en una localidad distinta a la que residen. Además, deben estar cursando en centros del Estado, y no estar recibiendo otra beca de alguna institución.

Los interesados deberán completar el formulario en la página web de la Intendencia de Soriano, y una vez completado el mismo, se le adjudicará automáticamente una fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, y en el caso de Mercedes al Dpto de Acción Social y Familia.

Quienes necesiten apoyo para efectuar la inscripción vía web, pueden asistir a las Juntas y Municipios de su localidad y en Mercedes podrán dirigirse a la Oficina de la Juventud ubicada en Manzana 20, teléfonos: 4532 2201 – 4532 2202 internos: 1805/1803.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB