EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Este Viernes Comienza el Período de Pases en el Fútbol Mercedario
31 ene 2018 |

Anoche mantuvo reunión la divisional superior del fútbol de Mercedes, con la presencia de la mesa neutral integrada por Heber Scirgalea, Kerlen Leguisamo, Jorge Morales y Ramón Vespa.

HOMENAJE. Luego de palabras del presidente referidas a la personalidad del ex árbitro Richard Cubillas, que falleció en el día de ayer, se realizó un minuto de silencio.

PASES. Este viernes comienza el período anual de pases en la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.

Los trámites se pueden realizar los días 2, 5 y 7 de febrero, y los consentimientos los días 8, 9, 14,  15 y 16 de ese mes.

GOLEROS. Se informó que Erick Aguero viene realizando clínicas para goleros, con un interesante plan de trabajo. Dejó en gerancia de la Liga una capreta para los interesados.

CONVERSACIONES. Mantuvieron el presidente de la Liga de Mercedes y su par de Salto, tratando temas relacionados con la baja concurrencia de aficionados a esta primera fase del torneo de selecciones. Estas dos Ligas tienen confianza en que va a mejorar la asistencia, principalmente en los encuentros que mantendrán entre ambos.

FELICITACIONES. A las autoridades del ciclismo por la organización de la Vuelta Chaná cumplida el pasado fin de semana. Estas felicitaciones las recibió el delegado de Peñarol Jorge Pinazzo que estuvo vinculado a la organización.

DELEGADOS. Se incorporaron al Consejo los dos clubes que ascendieron a esta divisional. Por el club Túnel lo hizo anoche como delegado Sergio Sosa y por Sandú estuvo presente Natalia López.

RENUNCIA. Fue presentada por el tesorero Julio Galeano. Se hacen gestiones con una persona que ya estuvo integrando este puesto.

EMPRESAS DE SEGURIDAD. Al momento tres empresas de seguridad se han presentado al llamado para cumplir con las tareas en los distintos escenarios del fútbol mercedario.

PROXIMA REUNION. Martes 20 de febrero hora 20.30 en el local de la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB