EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
TONE Espectáculos de Lujo que Sólo se Pueden Ver en Jazz a la Calle
15 ene 2018 | La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles


La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos  con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles que desarrolla una vasta actividad en Nueva York. 

Sus estudios los curso con George Cables, Geri Allen, Nicholas Payton, Sheila Jordán, Jimmy Owens y Carmen Lundy, presentando su disco  “Red” en el año 2012 junto a la banda Scope.

Ha sido vocalista de reconocidas bandas como SCOPE, AJOYO, Manner Effect, Transient Beings, Enoch Smith Jr. y Benjamín Rando, actuando en  The White House, Carnegie Hall, la primera Cumbre Cultural Anual en Abu Dhabi, El Centro Kennedy, el Festival Internacional de Jazz de Berna en Suiza, Puerto Príncipe Festival Internacional de Jazz, el Festival de Jazz de Sicca en Túnez, el Blue Note en la ciudad de Nueva York, Gillette Stadium como cantante de National Anthem para los New England Patriots, el Pittsburgh JazzLive Festival Internacional, el Festival de Jazz de Burlington, el Apollo Music Café, Le Poisson Rouge, Dizzy’s Club Coca-Cola, el Rose Theatre con Jazz at Lincoln Center y muchos más.

Charles también es una educadora activa, llevando adelante como docente talleres juveniles Sing Singing Correctional Facility, Lullaby y Future Music Project de Carnegie Hall y viene desarrollando un programa de educación musical para la primera infancia con Rise2Shine, una organización sin fines de lucro con sede en Fond Parisien, Haití.

En tanto Jarrett Cherner es un solista impresionante y un acompañante inmaculado, obteniendo elogiosos comentarios en San Francisco donde es nativo por sus compilaciones en el piano.

Cherner comenzó su ascenso profesional en Boston mientras obtenía títulos concurrentes en Tufts (B.S. Matemáticas) y el Conservatorio de Nueva Inglaterra (Jazz Piano Performance). Estudió con maestro como Danilo Pérez, Jerry Bergonzi, Frank Carlberg y Michael Cain, entre otros. 

En el 2008 se radicó en Nueva York para realizar estudios de postgrado en Manhattan School of Music, estudiando con Jason Moran, Garry Dial y el Dr. J. Mark Stambaugh. Recorrió los Estados Unidos, América del Sur, Canadá, México y Europa, como líder y sideman. Es profesor adjunto en Franklin & Marshall College en Lancaster, PA, y enseña a través de la New York Jazz Academy, tanto en privado como a través de Skype desde su estudio de Brooklyn.

Las audiencias de jazz y los músicos compañeros están observando de cerca su crecimiento como virtuoso solista y artista experimentado e independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB