EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
TONE Espectáculos de Lujo que Sólo se Pueden Ver en Jazz a la Calle
15 ene 2018 | La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles


La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos  con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles que desarrolla una vasta actividad en Nueva York. 

Sus estudios los curso con George Cables, Geri Allen, Nicholas Payton, Sheila Jordán, Jimmy Owens y Carmen Lundy, presentando su disco  “Red” en el año 2012 junto a la banda Scope.

Ha sido vocalista de reconocidas bandas como SCOPE, AJOYO, Manner Effect, Transient Beings, Enoch Smith Jr. y Benjamín Rando, actuando en  The White House, Carnegie Hall, la primera Cumbre Cultural Anual en Abu Dhabi, El Centro Kennedy, el Festival Internacional de Jazz de Berna en Suiza, Puerto Príncipe Festival Internacional de Jazz, el Festival de Jazz de Sicca en Túnez, el Blue Note en la ciudad de Nueva York, Gillette Stadium como cantante de National Anthem para los New England Patriots, el Pittsburgh JazzLive Festival Internacional, el Festival de Jazz de Burlington, el Apollo Music Café, Le Poisson Rouge, Dizzy’s Club Coca-Cola, el Rose Theatre con Jazz at Lincoln Center y muchos más.

Charles también es una educadora activa, llevando adelante como docente talleres juveniles Sing Singing Correctional Facility, Lullaby y Future Music Project de Carnegie Hall y viene desarrollando un programa de educación musical para la primera infancia con Rise2Shine, una organización sin fines de lucro con sede en Fond Parisien, Haití.

En tanto Jarrett Cherner es un solista impresionante y un acompañante inmaculado, obteniendo elogiosos comentarios en San Francisco donde es nativo por sus compilaciones en el piano.

Cherner comenzó su ascenso profesional en Boston mientras obtenía títulos concurrentes en Tufts (B.S. Matemáticas) y el Conservatorio de Nueva Inglaterra (Jazz Piano Performance). Estudió con maestro como Danilo Pérez, Jerry Bergonzi, Frank Carlberg y Michael Cain, entre otros. 

En el 2008 se radicó en Nueva York para realizar estudios de postgrado en Manhattan School of Music, estudiando con Jason Moran, Garry Dial y el Dr. J. Mark Stambaugh. Recorrió los Estados Unidos, América del Sur, Canadá, México y Europa, como líder y sideman. Es profesor adjunto en Franklin & Marshall College en Lancaster, PA, y enseña a través de la New York Jazz Academy, tanto en privado como a través de Skype desde su estudio de Brooklyn.

Las audiencias de jazz y los músicos compañeros están observando de cerca su crecimiento como virtuoso solista y artista experimentado e independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
El documental que el cineasta serbio Emir Kusturica realizó sobre el exmandatario José Mujica, "El último héroe", se estrenará en la próxima edición del Festival de Venecia.
El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su inquietud por la cancelación de la cumbre del presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que debía celebrarse el próximo 12 de junio en Singapur.
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB