EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
TONE Espectáculos de Lujo que Sólo se Pueden Ver en Jazz a la Calle
15 ene 2018 | La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles


La propuesta que se presentó en la segunda noche en el Encuentro de Jazz a la Calle llegó desde Estados Unidos  con la vocalista y compositora Sarah Elizabeth Charles que desarrolla una vasta actividad en Nueva York. 

Sus estudios los curso con George Cables, Geri Allen, Nicholas Payton, Sheila Jordán, Jimmy Owens y Carmen Lundy, presentando su disco  “Red” en el año 2012 junto a la banda Scope.

Ha sido vocalista de reconocidas bandas como SCOPE, AJOYO, Manner Effect, Transient Beings, Enoch Smith Jr. y Benjamín Rando, actuando en  The White House, Carnegie Hall, la primera Cumbre Cultural Anual en Abu Dhabi, El Centro Kennedy, el Festival Internacional de Jazz de Berna en Suiza, Puerto Príncipe Festival Internacional de Jazz, el Festival de Jazz de Sicca en Túnez, el Blue Note en la ciudad de Nueva York, Gillette Stadium como cantante de National Anthem para los New England Patriots, el Pittsburgh JazzLive Festival Internacional, el Festival de Jazz de Burlington, el Apollo Music Café, Le Poisson Rouge, Dizzy’s Club Coca-Cola, el Rose Theatre con Jazz at Lincoln Center y muchos más.

Charles también es una educadora activa, llevando adelante como docente talleres juveniles Sing Singing Correctional Facility, Lullaby y Future Music Project de Carnegie Hall y viene desarrollando un programa de educación musical para la primera infancia con Rise2Shine, una organización sin fines de lucro con sede en Fond Parisien, Haití.

En tanto Jarrett Cherner es un solista impresionante y un acompañante inmaculado, obteniendo elogiosos comentarios en San Francisco donde es nativo por sus compilaciones en el piano.

Cherner comenzó su ascenso profesional en Boston mientras obtenía títulos concurrentes en Tufts (B.S. Matemáticas) y el Conservatorio de Nueva Inglaterra (Jazz Piano Performance). Estudió con maestro como Danilo Pérez, Jerry Bergonzi, Frank Carlberg y Michael Cain, entre otros. 

En el 2008 se radicó en Nueva York para realizar estudios de postgrado en Manhattan School of Music, estudiando con Jason Moran, Garry Dial y el Dr. J. Mark Stambaugh. Recorrió los Estados Unidos, América del Sur, Canadá, México y Europa, como líder y sideman. Es profesor adjunto en Franklin & Marshall College en Lancaster, PA, y enseña a través de la New York Jazz Academy, tanto en privado como a través de Skype desde su estudio de Brooklyn.

Las audiencias de jazz y los músicos compañeros están observando de cerca su crecimiento como virtuoso solista y artista experimentado e independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB