EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Marcos Caula Presentó su Propuesta de Jazz en Mercedes
15 ene 2018 | Marcos Caula es un músico floridense que ya ha estado vinculado a Jazz a la Calle participando de algunos de los encuentros y también de las clínicas mensuales.


Músico joven que ha tenido la posibilidad de presentar sus proyectos donde se destacan temas inéditos, participando en la sala Zavala Muniz de encuentros de jazz, donde además puso a consideración su nuevo disco “Las Nubes”.

Caula, estudio desde adolescente guitarra con los docentes Andrés Lapasta y Ariel Brienza. En el año 2004 empieza a residir en Montevideo donde continúa sus estudios musicales.

Estudió guitarra, armonía e improvisación en jazz con Jorge Nocetti, Nicolás Mora y Federico Navarro en Montevideo y con el guitarrista Lito Epumer en Buenos Aires. Guitarra popular-tango con el guitarrista Julio Cobelli, guitarra clásica con el maestro Sergio Fernandez y lectoescritura con Andrea Cruz Fostik.

Fue nominado a los premios Graffiti a la música nacional dos años consecutivos: 2008 con “El corazón del mono” (Perro Andaluz) proyecto en el cual participa como guitarrista y en 2009 con ¨Fané¨ (NIrmalam Music) proyecto en el cual participa como compositor, guitarrista y arreglador. En el año 2009 comienza a trabajar en la compañía de cruceros CarnivalCruiseLines como guitarrista de sesión.

Tras todas están experiencias y pasos dados en su carrera, sigue trabajando en composiciones propias.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
La ruta 2 estará reconstruida antes de fin de año, tras casi cuatro décadas sin mantenimiento. La inversión supera los 260 millones de dólares señaló el ministro Víctor Rossi.
Policía advierte de una nueva estafa que se viraliza por Whatsapp. Avisan que ganaste un millonario sorteo y pide contactarse con un número en Guatemala. Ahí comienza la estafa.
Frente Amplio apelará al Fondo de Estabilización Energética para crear cargos en la educación. Utilizarán $ 200 millones del fondo que también será utilizado para las obras del ferrocarril necesario para la instalación de UPM.
Subsidiaria de Ancap revierte cuatro años consecutivos de pérdida. Casi duplica ingresos y reduce costos en un 26%, informó la empresa estatal.
Estiman un 15% menos de visitantes la próxima temporada. Turismo monitorea la situación en Argentina, sostuvo Kechichián.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB