EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Segundo Tiempo Mercedes Logró Doblegar a Nueva Palmira
13 ene 2018 | El esperado debut de la selección mayor de Mercedes ante su similar de Nueva Palmira se dio en el espectacular piso de la ciudad coloniense.

El esperado debut de la selección mayor de Mercedes ante su similar de Nueva Palmira se dio  en el espectacular piso de la ciudad coloniense. Sobre la luz no podemos decir lo mismo.

Con dos goles en el segundo tiempo, la selección mercedaria superó a la representación de Soriano Interior por 2-0.

El juego comenzó con dominio del dueño de casa con un permanente asedio sobre el arco de José Manzanares que pasó en por lo menos tres posibilidades claras para el tanto de apertura. De las tantas chances que en parte eran ayudadas por el viento, en seis fueron envíos de tiro de esquina. Aquí debemos destacar el buen trabajo de la zona defensiva que controlaron muy bien  este primer tiempo que se fue sin goles. Debemos agregar que en el último cuarto de hora del primer tiempo Mercedes había respirado y también había creado chances para abrir el marcador. En una oportunidad para la tricolor Daniel Martínez consiguió un remate que encontró bien parado al meta palmirense.

Jugándose el segundo tiempo nuevamente Soriano Interior volvía a tener chances para abrir el marcador y por dos veces los mismos protagonistas José Manzanares salvando ante sendos remates del goleador Gastón Villoldo. En ese peor momento del equipo de Carlos Pérez, un fuerte remate de Diego Lugo roza en Anthony Castillo  y descoloca al portero Edgardo Sosa para el parcial 1-0. Minutos después en una jugada que inicia Battó, en una media chilena Marcelo Castro estuvo a punto de concretar el segundo gol. Ante un rival que no era el mismo del primer tiempo, Mercedes se animó más y fue decidido en busca del segundo.  Fue así que la oportunidad llegó mediante un tiro libre de Alain Battó que pega en el jugador aurinegro Teodoro Luna y era el 2-0. Sobresaliendo el gran trabajo de Esteban Santana, Mercedes estuvo a punto de aumentar la cuenta en un resultado que se justifica por lo hecho en la segunda mitad. Resultado que entona a todo el grupo para encarar el venidero sábado el segundo partido ante la representación de Río Negro Interior.

Gran triunfo de la tricolor que corta una racha ganadora de Soriano Interior de 14 partidos.

Los Detalles

Se jugó en el Evelio Isnardi de Nueva Palmira. Jueces: Washington Banchero, Carlos Melvja y Gastón Soba de Colonia Interior.

Mercedes  (Soriano Capital) 2: José Manzanares, Mario González, David García, Roy Morossini, Carlos Homenchenko, Diego Lugo (62' Jhon Salvador), Paolo Bogni, Esteban Santana, Daniel Martínez (55' Marcelo Castro), Angel Lugo (77' Teodoro Luna), Alaín Battó. DT: Carlos Pérez.

Nueva Palmira (Soriano Interior) 0: Edgardo Sosa, Franco Villalba, Anthony Castillo, Braian Ruela, Víctor Sandez (80' Joaquín Gómez), Luis Benítez, Julio Massa, Carlos Cabrera, Lucas Guaraglia (70' Alfredo Andreoli), Agustín Matos, Gastón Villoldo.

Goles: 65' Anthony Castillo en contra y a los 78' Alaín Battó.

Otros Resultados

En Categoría Mayores Lavalleja 4 - Canelones del Este 0, Florida 2 - Sarandí del Yi 0, Maldonado Interior 1 - Maldonado Capital 1. Recordamos que por la Serie C donde participa Mercedes, el venidero miércoles Young recibe a Nueva Palmira.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB