EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando Magnone se Puso el Balde, Fue Inobjetable Triunfo de Praga
14 ene 2018 | Clásico y todo dicho. Las gradas con mucha gente y el partido muy parejo. Comenzó mejor Remeros, sacó 7 tantos, pero Garbarino pidió tiempo, sacó a Pereira, entró Olivera y empardó

Clásico y todo dicho. Las gradas con mucha gente y el partido muy parejo. Comenzó mejor Remeros, sacó 7 tantos, pero Garbarino pidió tiempo, sacó a Pereira, entró Olivera y empardó la cosa. En Remeros bien Timote en el rebote, con Facundo Ferreira y Mazzuchi en el goleo. En Praga, Bruni importante y también apareció, cuándo no, el goleador Cervi y vaya en qué partido!. También el ingresado Vera nos gustó porque defendió duro en el acrílico y desde allí Praga comenzó a dominar el cotejo.

Bien en Remeros Juan Ferreira que vino desde el banco, ganando en el rebote y sumando en el goleo. También debemos aclarar que detrás nuestro un grupito de hinchas de Remeros, cuando las cosas no le salían a su equipo, gritaban cualquier improperio al técnico de Praga y obviamente al banco. Pero nada pasó. Decimos esto, porque si fuese una hinchada de un club de barrio desfilarían hacia afuera los hinchas.

Pero volviendo el partido, un primer tiempo donde el blanco de Praga fue más que el rojo de Remeros. Nos hubiese gustado verlos con sus colores de toda la vida, pero no fue así. 

Praga dominó los primeros 20, maniató a su rival y se lo llevó en las cifras de 50 a 45 con una tarea notable de Cervi y también Bruni y en Remeros sólo J. Ferreira para el destaque.

Para el segundo tiempo, siempre Praga arriba orillaba los 8 o 10 puntos de diferencia y Remeros se arrimaba y ganaba en el rebote ofensivo el costero, algo que quería corregir el técnico celeste pero no lograba solucionarlo. Y se van al último período del partido con Praga 6 tantos arriba.

En el cierre del encuentro se veía que Praga no perdía más. Remeros buscaba por todos lados emparejar pero Praga le movía la bola constantemente y Magnone cuando se puso el balde, definía y a la postre con sus goles importantes sobre el final, fue el que definió la brega. 

El mejor jugador del partido: Maximiliano Cervi, el mejor de Remeros: Juan Ferreira.

Los Detalles

Se jugó en el “Alberto Della Santa” de Praga.

Público: 400 personas.

Jueces: Adrián Vázquez y Carlos Marozzi, correctos.

Primer cuarto: 21 a 21, primer tiempo Praga 50-Remeros 45, tercer cuarto Praga 69-Remeros 63. Final: Praga 91-Remeros 83.

Praga 91: Juan Magnone 10, Matías Pereira, Guillermo Bruni 22, Martín López 6, Maximiliano Cervi 35, formación inicial. Fernando Vera 6, Guillermo Lavista 2, Nico Olivera 10, Claudio Gaitán. D.T. Pablo Garbarino.

Remeros 83: Cristian Mazzuchi 18, Hernán Pita 5, Matías Correa 9, Facundo Ferreira 17, Hugo Timote 4, formación inicial. Matías Martínez 1, Diego Premazzi 3, Facundo Siniestro 10, Juan Ferreira 17. D.T. Ignacio Borges. 

NOTA. En el entretiempo se le entregó a Remeros el trofeo de Campeón Acumulado en formativas y también debemos consignar que ante el alejamiento de José Fernández en la dirección técnica de Esparta, el nuevo técnico será Fabrizio Abogadro. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB