EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cuando Magnone se Puso el Balde, Fue Inobjetable Triunfo de Praga
14 ene 2018 | Clásico y todo dicho. Las gradas con mucha gente y el partido muy parejo. Comenzó mejor Remeros, sacó 7 tantos, pero Garbarino pidió tiempo, sacó a Pereira, entró Olivera y empardó

Clásico y todo dicho. Las gradas con mucha gente y el partido muy parejo. Comenzó mejor Remeros, sacó 7 tantos, pero Garbarino pidió tiempo, sacó a Pereira, entró Olivera y empardó la cosa. En Remeros bien Timote en el rebote, con Facundo Ferreira y Mazzuchi en el goleo. En Praga, Bruni importante y también apareció, cuándo no, el goleador Cervi y vaya en qué partido!. También el ingresado Vera nos gustó porque defendió duro en el acrílico y desde allí Praga comenzó a dominar el cotejo.

Bien en Remeros Juan Ferreira que vino desde el banco, ganando en el rebote y sumando en el goleo. También debemos aclarar que detrás nuestro un grupito de hinchas de Remeros, cuando las cosas no le salían a su equipo, gritaban cualquier improperio al técnico de Praga y obviamente al banco. Pero nada pasó. Decimos esto, porque si fuese una hinchada de un club de barrio desfilarían hacia afuera los hinchas.

Pero volviendo el partido, un primer tiempo donde el blanco de Praga fue más que el rojo de Remeros. Nos hubiese gustado verlos con sus colores de toda la vida, pero no fue así. 

Praga dominó los primeros 20, maniató a su rival y se lo llevó en las cifras de 50 a 45 con una tarea notable de Cervi y también Bruni y en Remeros sólo J. Ferreira para el destaque.

Para el segundo tiempo, siempre Praga arriba orillaba los 8 o 10 puntos de diferencia y Remeros se arrimaba y ganaba en el rebote ofensivo el costero, algo que quería corregir el técnico celeste pero no lograba solucionarlo. Y se van al último período del partido con Praga 6 tantos arriba.

En el cierre del encuentro se veía que Praga no perdía más. Remeros buscaba por todos lados emparejar pero Praga le movía la bola constantemente y Magnone cuando se puso el balde, definía y a la postre con sus goles importantes sobre el final, fue el que definió la brega. 

El mejor jugador del partido: Maximiliano Cervi, el mejor de Remeros: Juan Ferreira.

Los Detalles

Se jugó en el “Alberto Della Santa” de Praga.

Público: 400 personas.

Jueces: Adrián Vázquez y Carlos Marozzi, correctos.

Primer cuarto: 21 a 21, primer tiempo Praga 50-Remeros 45, tercer cuarto Praga 69-Remeros 63. Final: Praga 91-Remeros 83.

Praga 91: Juan Magnone 10, Matías Pereira, Guillermo Bruni 22, Martín López 6, Maximiliano Cervi 35, formación inicial. Fernando Vera 6, Guillermo Lavista 2, Nico Olivera 10, Claudio Gaitán. D.T. Pablo Garbarino.

Remeros 83: Cristian Mazzuchi 18, Hernán Pita 5, Matías Correa 9, Facundo Ferreira 17, Hugo Timote 4, formación inicial. Matías Martínez 1, Diego Premazzi 3, Facundo Siniestro 10, Juan Ferreira 17. D.T. Ignacio Borges. 

NOTA. En el entretiempo se le entregó a Remeros el trofeo de Campeón Acumulado en formativas y también debemos consignar que ante el alejamiento de José Fernández en la dirección técnica de Esparta, el nuevo técnico será Fabrizio Abogadro. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB