EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Kai D’Raíz Repitió Excelente Presentación en Mercedes, en la Noche de Apertura del Jazz
14 ene 2018 | Kai d’ raíz conoce lo que es el Encuentro de Jazz y el pasado año al igual que este, hicieron el deleite del público.


 Músicos que se brindan de la mejor forma, renovando ese contacto tan particular que tienen con la gente.

Los inicios del grupo fueron por el año 2014, teniendo por objetivo el  fusionar distintas expresiones estéticas que forman parte del bagaje de cada uno de sus integrantes. Este ensamble está atravesado por la música académica contemporánea, el folklore y el jazz. De cada uno de estos géneros musicales busca sustraer su esencia para volcarla en una expresión artística genuina y aportar, desde su lugar, a una generación de artistas que está en constante movimiento.

Del folklore propone aspectos rítmicos para fusionarlos con los tratamientos melódicos, formales y de textura de la música contemporánea. La influencia del jazz radica en el espacio que se le otorga a la improvisación.

En sus presentaciones, el grupo ofrece un espectáculo en donde se expresa la música a través de distintas disciplinas artísticas para poder brindarle una nueva experiencia sensitiva al espectador. 

El grupo está integrado por: Emiliano Spadaccini (piano), Nahuel Rosso (bajo), Juan Ignacio Sánchez (saxo alto), Manuel Calvo (trombón), Mariano Sáenz Tejeira (batería), Nicolás Gorda Médici (saxotenor, soprano y composición); Mariano Cantarini (guitarra) y Pablo Quiñones (trompeta).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB