EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lazart: "Semana muy Positiva en un Terreno que me Siento a Gusto"
13 ene 2018 |

El Dakar de este año tuvo ayer día de descanso y el piloto uruguayo Laurent Lazard (KTM) ha realizado su carrera planeada donde ha terminado muy bien físicamente, sin grandes contratiempos y con una moto que en todo momento se ha portado en forma excelente. Una primera parte que ha contado con muchas dunas y donde tras las seis etapas se encuentra en la posición 61 con un tiempo de 23hs 30’ 03’’ y a una diferencia con el primero, el argentino Kevin Benavides, de 06hs 56’ 43’’.

Etapas que han tenido sus dificultades y a las propias de la topografía se ha agregado la inclemencia del tiempo donde a Lazard le ha producido un dolor de garganta debido al intenso frio y la lluvia.

Justamente el piloto comentaba ayer de esta primera semana lo siguiente “No fue una primera semana para nada fácil, con mucha arena, muchas dunas y donde la navegación era muy importante. Igual para mí fue muy interesante porque como ustedes saben es un terreno donde me encuentro a gusto. Hubo mucho calor, por supuesto que no tanto como el que nos espera en Argentina, pero estamos contentos porque hemos terminado esta primera parte bastante entero físicamente. La última etapa fue la más dura hasta ahora donde hubo mucho frío y lluvia donde hubo que ponerle ‘el pecho a las balas’ para poder salir adelante. 

Hoy es el día de descanso, pero no estamos en la mitad de la carrera, igual vino muy bien ya que estamos atrasados de sueño un poco debido a los cambios de horarios de cada país. Por eso aproveché este día para dormir bastante, once horas, lo que me ha venido muy bien”.

Luego Laurent Lazard contaba sobre la moto que ha tenido un buen rendimiento, sin grandes complicaciones, solamente las previstas: “por suerte y es algo que me deja muy contento, la moto no ha tenido ningún inconveniente, ha rendido perfecto. Los mecánicos hoy le están realizando un chequeo más a fondo, cambiando todo aquello que no esté bien o que nos pueda dar algo de problema”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB