EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía General de la Nación se Ocupa del Caso Brandon
12 ene 2018 | Mientras la Fiscal Adriana Sampayo recibía ayer a los padres de Brandon, quienes fueron acompañados por su representante legal


Mientras la Fiscal Adriana Sampayo recibía ayer a los padres de Brandon, quienes fueron acompañados por su representante legal y otros familiares para formalizar la denuncia por el fallecimiento del pequeño, desde la Fiscalía General de la Nación se conocía que integrantes de la Unidad de Víctimas y Testigos ya entablaron contacto con la familia para apoyarlos en el difícil trance que les toca vivir.

Ayer tras el sepelio del pequeño la familia se reunió con su representante legal y de ahora en más, sólo les resta esperar los resultados de los diferentes análisis y pericias solicitadas por las autoridades judiciales para esclarecer en qué circunstancias se produjo el fallecimiento.

Un primer informe marca que el niño sufrió un shock hipotensivo generado por el suministro de un medicamento en forma errónea o en una cantidad que no era la correcta, considerándose que hubo mala praxis.

Para la familia el caso está claro y piden conocer toda la verdad para que estos hechos no vuelvan a repetirse. 

Crónicas procuró hablar con integrantes de la familia quienes relataron algunos de los hechos que se han dado a conocer en las últimas horas y pidieron muy especialmente llevar tranquilidad a los jóvenes padres que esperan para los próximos días la llegada de otro bebé. 

Por su parte, la Fiscal se excusó en hacer manifestaciones en torno a este caso indicándose que se inició la investigación quedando a la espera de los resultados de varias pericias solicitadas y también de los resultados clínicos de la autopsia, algunos de los cuales demorarán quizá unos 60 días. 

Una vez que Sampayo tenga toda esta documentación ordenará si es pertinente la toma de testimonios y seguirá el caso adelante. A partir de hoy estará a cargo de la Fiscalía la Dra. Herminia Viotti, pero desde ya se descarta que los resultados estén llegando antes que  culmine el mes. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB