EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía General de la Nación se Ocupa del Caso Brandon
12 ene 2018 | Mientras la Fiscal Adriana Sampayo recibía ayer a los padres de Brandon, quienes fueron acompañados por su representante legal


Mientras la Fiscal Adriana Sampayo recibía ayer a los padres de Brandon, quienes fueron acompañados por su representante legal y otros familiares para formalizar la denuncia por el fallecimiento del pequeño, desde la Fiscalía General de la Nación se conocía que integrantes de la Unidad de Víctimas y Testigos ya entablaron contacto con la familia para apoyarlos en el difícil trance que les toca vivir.

Ayer tras el sepelio del pequeño la familia se reunió con su representante legal y de ahora en más, sólo les resta esperar los resultados de los diferentes análisis y pericias solicitadas por las autoridades judiciales para esclarecer en qué circunstancias se produjo el fallecimiento.

Un primer informe marca que el niño sufrió un shock hipotensivo generado por el suministro de un medicamento en forma errónea o en una cantidad que no era la correcta, considerándose que hubo mala praxis.

Para la familia el caso está claro y piden conocer toda la verdad para que estos hechos no vuelvan a repetirse. 

Crónicas procuró hablar con integrantes de la familia quienes relataron algunos de los hechos que se han dado a conocer en las últimas horas y pidieron muy especialmente llevar tranquilidad a los jóvenes padres que esperan para los próximos días la llegada de otro bebé. 

Por su parte, la Fiscal se excusó en hacer manifestaciones en torno a este caso indicándose que se inició la investigación quedando a la espera de los resultados de varias pericias solicitadas y también de los resultados clínicos de la autopsia, algunos de los cuales demorarán quizá unos 60 días. 

Una vez que Sampayo tenga toda esta documentación ordenará si es pertinente la toma de testimonios y seguirá el caso adelante. A partir de hoy estará a cargo de la Fiscalía la Dra. Herminia Viotti, pero desde ya se descarta que los resultados estén llegando antes que  culmine el mes. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
Daniel Martínez es el candidato preferido en la interna del Frente Amplio. Cuando se incluye a Mujica en la lista de candidatos, el intendente de Montevideo queda segundo.
Lacalle Pou lidera en la interna blanca y Sanguinetti en la del Partido Colorado. En distintos escenarios, con respuestas espontáneas y guiadas, ambos son los preferidos en sus respectivos partidos.
25 minutos de aplausos en el Festival de Venecia para la película sobre Mujica."La noche de 12 años", del director uruguayo Álvaro Brechner, fue presentada en la 75º edición del Festival Internacional de Cine.
El dólar subió casi 6% en agosto con un rol activo del BCU en la última semana para sujetarlo. En apenas tres operativas del cierre de mes, la autoridad monetaria vendió en el spot unos US$ 276 millones.
El salario real registró en julio su peor caída interanual desde 2004. Los datos muestran un deterioro de 1,5% del poder de compra de los trabajadores respecto a igual mes del año pasado.
En el primer semestre del año 3.000 reclusos recuperaron su libertad. Estiman que más de la mitad vuelve a delinquir. Muchos terminan en la calle porque no tienen a nadie.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB