EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ayer Comenzaron a Llegar los Primeros Músicos Para el Encuentro de Jazz
12 ene 2018 | Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero con el encuentro internacional de Jazz a la Calle


Mientras en Manzana 20 se alista todo para recibir a partir de mañana al público y los músicos que participarán de un nuevo encuentro internacional de Jazz a la Calle, Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero.

En las calles se han demarcado espacios para indicar hacia dónde se debe dirigir el visitante para integrarse a la gran fiesta, mientras que en Manzana 20 ya estaba pronto el escenario mayor y todo a su alrededor se acondicionaba para que la música sea desde mañana la principal protagonista.

Horacio Acosta señaló que los últimos meses han sido tranquilos para la organización, se ha trabajado con comodidad, los sponsors han respondido en tiempo y eso ha permitido llevar las cosas en forma más ordenada y se busca mejorar algunos aspectos que en otros años quizá no estaban de la forma deseada. 

La Jam será en el patio interno de Anyway y a propia sugerencia de los músicos, este año tendrá una variación racionalizando los recursos humanos para cada noche como forma de que la propuesta culmine a una determinada hora, para que todos puedan en definitiva, descansar.

El Dr. Alberto Guigou valoró el aporte y la preocupación que la gente del barrio Puerto ha puesto de manifiesto para recibir a la gente, pero también a los toques que el domingo desde las 19 horas se estarán dando diariamente. 

“Nosotros insistimos en que el oeste también existe, la gente tiene un lugar de esparcimiento en Mercedes y el jazz nos llena un gran vacío para disfrutar en enero. Este es un encuentro de músicos, por lo que ellos son los protagonistas, los que hacen cada noche el escenario, los que están en las clínicas, los que tocan en la calle, siendo Mercedes la única ciudad que tiene un festival de jazz gratuito y abierto a todo público”.

Unos 150 músicos estarán llegando en los próximos días de acuerdo a la información ofrecida por Santiago Macri, quien manifestó que estos son los que llegarán para la presentación en el escenario. A ellos hay que sumarle más de un millar que ya han manifestado su interés en las clínicas, espectáculos, siendo una tradición para muchos estar presentes cada enero en Mercedes. 

En el correr de los próximos días se espera la llegada de autoridades de instituciones y empresas que vienen a participar del encuentro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB