EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ayer Comenzaron a Llegar los Primeros Músicos Para el Encuentro de Jazz
12 ene 2018 | Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero con el encuentro internacional de Jazz a la Calle


Mientras en Manzana 20 se alista todo para recibir a partir de mañana al público y los músicos que participarán de un nuevo encuentro internacional de Jazz a la Calle, Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero.

En las calles se han demarcado espacios para indicar hacia dónde se debe dirigir el visitante para integrarse a la gran fiesta, mientras que en Manzana 20 ya estaba pronto el escenario mayor y todo a su alrededor se acondicionaba para que la música sea desde mañana la principal protagonista.

Horacio Acosta señaló que los últimos meses han sido tranquilos para la organización, se ha trabajado con comodidad, los sponsors han respondido en tiempo y eso ha permitido llevar las cosas en forma más ordenada y se busca mejorar algunos aspectos que en otros años quizá no estaban de la forma deseada. 

La Jam será en el patio interno de Anyway y a propia sugerencia de los músicos, este año tendrá una variación racionalizando los recursos humanos para cada noche como forma de que la propuesta culmine a una determinada hora, para que todos puedan en definitiva, descansar.

El Dr. Alberto Guigou valoró el aporte y la preocupación que la gente del barrio Puerto ha puesto de manifiesto para recibir a la gente, pero también a los toques que el domingo desde las 19 horas se estarán dando diariamente. 

“Nosotros insistimos en que el oeste también existe, la gente tiene un lugar de esparcimiento en Mercedes y el jazz nos llena un gran vacío para disfrutar en enero. Este es un encuentro de músicos, por lo que ellos son los protagonistas, los que hacen cada noche el escenario, los que están en las clínicas, los que tocan en la calle, siendo Mercedes la única ciudad que tiene un festival de jazz gratuito y abierto a todo público”.

Unos 150 músicos estarán llegando en los próximos días de acuerdo a la información ofrecida por Santiago Macri, quien manifestó que estos son los que llegarán para la presentación en el escenario. A ellos hay que sumarle más de un millar que ya han manifestado su interés en las clínicas, espectáculos, siendo una tradición para muchos estar presentes cada enero en Mercedes. 

En el correr de los próximos días se espera la llegada de autoridades de instituciones y empresas que vienen a participar del encuentro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB