EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Ayer Comenzaron a Llegar los Primeros Músicos Para el Encuentro de Jazz
12 ene 2018 | Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero con el encuentro internacional de Jazz a la Calle


Mientras en Manzana 20 se alista todo para recibir a partir de mañana al público y los músicos que participarán de un nuevo encuentro internacional de Jazz a la Calle, Mercedes empieza a sentir ese movimiento especial que desde hace 11 años revive cada enero.

En las calles se han demarcado espacios para indicar hacia dónde se debe dirigir el visitante para integrarse a la gran fiesta, mientras que en Manzana 20 ya estaba pronto el escenario mayor y todo a su alrededor se acondicionaba para que la música sea desde mañana la principal protagonista.

Horacio Acosta señaló que los últimos meses han sido tranquilos para la organización, se ha trabajado con comodidad, los sponsors han respondido en tiempo y eso ha permitido llevar las cosas en forma más ordenada y se busca mejorar algunos aspectos que en otros años quizá no estaban de la forma deseada. 

La Jam será en el patio interno de Anyway y a propia sugerencia de los músicos, este año tendrá una variación racionalizando los recursos humanos para cada noche como forma de que la propuesta culmine a una determinada hora, para que todos puedan en definitiva, descansar.

El Dr. Alberto Guigou valoró el aporte y la preocupación que la gente del barrio Puerto ha puesto de manifiesto para recibir a la gente, pero también a los toques que el domingo desde las 19 horas se estarán dando diariamente. 

“Nosotros insistimos en que el oeste también existe, la gente tiene un lugar de esparcimiento en Mercedes y el jazz nos llena un gran vacío para disfrutar en enero. Este es un encuentro de músicos, por lo que ellos son los protagonistas, los que hacen cada noche el escenario, los que están en las clínicas, los que tocan en la calle, siendo Mercedes la única ciudad que tiene un festival de jazz gratuito y abierto a todo público”.

Unos 150 músicos estarán llegando en los próximos días de acuerdo a la información ofrecida por Santiago Macri, quien manifestó que estos son los que llegarán para la presentación en el escenario. A ellos hay que sumarle más de un millar que ya han manifestado su interés en las clínicas, espectáculos, siendo una tradición para muchos estar presentes cada enero en Mercedes. 

En el correr de los próximos días se espera la llegada de autoridades de instituciones y empresas que vienen a participar del encuentro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB