EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Con la Presentación de las Reinas de los Ultimos 15 Años Dio Inicio el Festival “Desde la Costa”
12 ene 2018 | Nuevo Berlín vive una vez más el Festival “Desde la Costa” que se extenderá hasta el próximo domingo en su 15ª edición.

 Con la organización de instituciones como Club Nacional, Peñarol, Berlín FC, Artesanos, Oriental FC, Municipio y Nuevo Berlín Cable, se lleva adelante esta fiesta que además de los atractivos del escenario central, durante el día invita a realizar circuitos naturales y de interés general.

Anoche se presentaron las reinas de los últimos 15 años y hubo una demostración de danzas en sus diferentes disciplinas.

Hoy a partir de la hora 21 el escenario mayor recibirá a los hermanos Vega de la localidad, Romina Sánchez y su banda de Tacuarembó, Entre Nos de Nuevo Berlín, Anita Valiente y su grupo (Montevideo) y Turcati-Pereira y su grupo (Rivera). Para mañana se anuncia la actuación de Washington Mateu y su banda (Sarandí del Yi), Carlos Alberto Rodríguez (Montevideo), el grupo musical y humorista Vivencias de San José, Chacho Ramos y su banda, Senderos de Santa Fe (Argentina), So’Gaitaco y su grupo de Río Grande do Sul y Super Hobby de Rivera.

El domingo en la noche final actuará Toto García y su banda (Rivera), Sebastián Amaro (San José), Lucas Sugo y su grupo (Rivera), Oscar Ramírez y su banda (Canelones), Miguel Durt (Fray Bentos) y Sin Tropiezos de Montevideo.

La jornada de hoy es con entrada libre, mientras que para el fin de semana se puede pagar $ 200 por noche o un bono de $ 300 para ambas. Se cuenta con amplia playa de estacionamiento, plaza de comidas, cantina, feria de stands y todos los servicios para disfrutar de cada uno de los espectáculos. 

Durante el día Nuevo Berlín ofrece una costa con playas bañadas por doradas arenas, previéndose competencias deportivas, paseos por el río, pesca de embarcados, cacería fotográfica, senderismo guiado, entretenimiento para niños y el domingo se correrán las 5 K. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB