EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lafluf Estuvo Presente en Cada Rincón de Río Negro y en Acciones que Benefician a la Gente
12 ene 2018 | El diputado por Río Negro Omar Lafluf, presentó un pormenorizado resumen de la gestión del pasado año que realizó como legislador


El diputado por Río Negro Omar Lafluf, presentó un pormenorizado resumen de la gestión del pasado año que realizó como legislador, pero además como integrante de las Comisiones de Transporte, Comunicaciones y Obras Públicas y la Comisión especial de Asuntos Municipales.

Se destaca su activa presencia en diferentes encuentros cumplidos no sólo en Río Negro, sino en diferentes puntos del país que benefician al ciudadano en general.

Durante todos los meses se acercó a los encuentros, no sólo del sector del Partido Nacional, sino también de las propuestas cumplidas a través de la Cámara, como así también estuvo atento a los reclamos e ideas planteadas desde diferentes colectivos de vecinos. 

La Fiesta del Girasol en San Javier, el aniversario de la escuela Nº 52 de Fray Bentos, el homenaje a Vladimir Roslik, el apoyo al Corredor de los Pájaros Pintados, el encuentro con delegaciones de países latinoamericanos en cuanto a la actividad municipal, el homenaje a los maestros rurales, inauguraciones en diferentes puntos de Río Negro, recordación a Wilson Ferreira, como así también su apoyo a la juventud para las elecciones de representantes nacionales y departamentales, han sido algunas de las actividades que desplegó el legislador.

Un capítulo aparte merece el lanzamiento del “Movimiento Nacional por la Patria” que se cumplió en Montevideo, el apoyo incondicional a Teletón y el seguimiento de obras que se vienen realizando en rutas del departamento, como así también el reconocimiento realizado en los últimos días del pasado año a dos grandes políticos del Partido Nacional: Alberto “Panza” Zumarán y Julián Murguia. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB