EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aguerre Intentó Diálogo Pero no se Logró una Buena Comunicación
11 ene 2018 | Las Llamadas del Ministro a las Gremiales Rurales Derivaron en Fuertes Dialogados y Poca Conclusión

Observadores agropecuarios estimaron que los diálogos que intentó ayer el Ministro Tabaré Aguerre con las dos gremiales agropecuarias no arrojaron los resultados esperados. En lugar de acercamiento, el Ministro expresó visiblemente su molestia con calificativos de las gremiales que a su vez le reprocharon el poco avance ante reclamos.


Como consecuencia de la postura evidenciada por gremiales agropecuarias respecto de reclamos hechos durante la reunión de Paysandú, el Ministro Tabaré Aguerre se comunicó ayer a la mañana con la Asociación Rural y la Federación.

Llamó personalmente a Pablo Zerbino y a Fernando Dighiero pero el diálogo fue muy tenso después que Aguerre les despachara su fuerte molestia por las calificaciones en contra de su función como jerarca de gobierno.

Las gremiales habían comentado que el Ministro está desaparecido y no tiene el peso político que los sectores productivos están necesitando, lo que ameritó a su vez respuestas de los dirigentes gremiales en dialogados muy tensos que no permitieron llegar a ninguna conclusión positiva.

Ayer continuaron a través de cuentas en las redes sociales, una sucesión de calificativos que no contribuyen al encuentro de soluciones.

A su vez, el diario El País realizó en su sector Rurales, una encuesta a 364 dirigentes ruralistas cuyo 75% respondió que Aguerre tendría que dejar su cargo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB