EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En Febrero el PIT-CNT Realizará una Reunión Ampliada Donde Participarán Gremios del Interior
10 ene 2018 | La presidenta del grupo Carolina Silva anunció que en la primera semana de febrero se estaría concretando un encuentro por parte del PIT-CNT con mesa ampliada.


En el transcurso de la conferencia convocada por el Plenario Intersindical de Trabajadores de Soriano, la presidenta del grupo Carolina Silva anunció que en la primera semana de febrero se estaría concretando un encuentro por parte del PIT-CNT con mesa ampliada, por lo que estarán presentes delegaciones de todo el interior.

La violencia contra los trabajadores y las muertes lamentables que han ocurrido en las últimas semanas, preocupan y serán el tema central, adelantándose que antes que finalice ese mes se estará realizando un nuevo paro parcial con marcha donde se invitará muy especialmente a toda la población a reflexionar. 

En la reunión cumplida ayer en el Plenario estuvo presente el representante del SUTCRA Leo Roselló quien hizo referencia al hecho de violencia en el que perdió la vida un trabajador de su gremio, opinando que se debe llamar a la reflexión de todos porque esos hechos deben repudiarse dado que a través de la violencia no se pueden imponer las ideas. Afirmó que “nadie merece perder la vida por pensar diferente”. 

En tanto, el PIT-CNT Soriano en su declaración expresa su dolor y solidaridad con todas las familias que han sufrido a causa de hechos de violencia en el último tiempo y que enlutan a la sociedad en su conjunto.

Expresan su rechazo a toda manifestación de ese tipo y al uso de ese mecanismo como resolución de los conflictos o diferencias. 

Reconocen que la violencia es un fenómeno que ha existido a lo largo de la historia pero también entienden que se deben fomentar valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto para evitar estos comportamientos. 

En otra parte del texto afirman que “el capitalismo ha llevado a que nos comportemos cada vez más de un modo individualista sin darnos cuenta que a lo único que lleva este comportamiento es a seguir debilitando al trabajador y engordando el bolsillo del patrón. Es tal el egoísmo con que la humanidad se viene comportando, que la vida humana parece tener día a día menos valor”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB