EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Lazart Bajó un Lugar y Cóppola se Mantiene en la Competencia
10 ene 2018 |

El piloto francés Adrien Van Beveren (Yamaha) es el nuevo líder del Dakar 2018 en la categoría de motos tras ganar ayer la cuarta etapa y gracias al abandono del actual campeón de la categoría, el británico Sam Sunderland, que se retiró de la carrera por un accidente que obligó a su evacuación de emergencia.

El tramo se disputó entre las localidades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

En segunda posición quedó el también francés Xavier de Soultrait (Yamaha), mientras que el austríaco Matthias Walkner (KTM) fue tercero.

El franco-uruguayo Laurent Lazard (KTM con aval del Club A. San Lorenzo de Dolores/FUM) se ubicó en la posición 66 que le situa en el lugar 64 en la clasificación general. Por su parte el minuano Álvaro Cóppola (KTM con aval del Rocha Athlétic Club/KTM) -tras una tercera etapa de sufrimiento el lunes- encontró mejor ritmo ayer situándose en el lugar 103 que lo deja en la posición 113 de la general.

Clasificación general

MOTOS

1. Adrien Van Beveren (Fra/Yamaha), 11h:03:23

2. Pablo Quintanilla (Chile/Husqvarna) a + 01:55

3. Kevin Benavides (Arg/Honda) a + 03:15

64. Laurent Lazard (Uruguay/KTM), a + 4:24:28 

113. Álvaro Cópola (Uruguay/KTM), a + 16:33:37

AUTOS

El francés Cyril Despres (Peugeot) y el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), que estaban segundo y tercero respectivamente al iniciarse la jornada, tuvieron un día para el olvido y perdieron sus lugares con Sébastien Loeb y Carlos Sainz, que está tercero a unos trece minutos de Peterhansel.

Clasificación general

1. Stephane Peterhansel/Jean Paul Cottret (Fra/Fra/Peugeot) 10h 36:07.

2. Sébastien Loeb/Daniel Elena (Fra/Mónaco/Peugeot) a + 6:55.

3. Carlos Sainz/Lucas Cruz (España/España/Peugeot) a + 13:06.

QUADS

En cuadriciclos el ruso Sergei Kariakin le cortó la racha al chileno, Ignacio Casale. Kariakin -vigente campeón- quedándose con el primer lugar de esta cuarta etapa. El chileno, que ganó las tres primeras jornadas, se ubicó segundo y el peruano Alexis Hernández fue el tercero. En la tabla general sigue liderando Casale con Kariakin y Hernández como escolta.

SxS (UTV)

En la categoría de los Todoterreno el ganador de la cuarta etapa fue el duo franco suizo conformado por Patrice Garrouste y Steven Griener de la marca Polaris. Con el resultado arrebataron el liderado de la clasificación general a los peruanos Juan Carlos Uribe y Javier Uribe (marca CAN-AM), escoltas ahora a 1h. 43’ 53”.

CAMIONES

Eduard Nikolaev (Kamaz) volvió a dominar y lidera ahora con amplia diferencia en la general. El ruso fue escoltado por el equipo encabezado por el argentino Federico Villagra (Iveco). 

Hoy la quinta etapa se corre también en Perú, desde San Juan de Marcona a Arequipa, con un recorrido total de 934 km, de los cuales 268 km de especiales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB