EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Jazz en Números: Encuentro Nº 11 con 25 Bandas Invitadas, 180 Músicos de 8 Países Comienza el 13
7 ene 2018 | Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche


Se esperan jornadas a pleno en Manzana 20 acompañando y disfrutando cada noche del 11º Encuentro de Músicos de Jazz a la Calle que dará inicio en Mercedes el sábado venidero extendiéndose hasta el domingo 21 del corriente.

Este año se contará  con la presencia de 25 bandas invitadas, 180 músicos de 8 países diferentes: Argentina, Brasil, Uruguay, Cuba, Estados Unidos, Francia y Croacia, anunciándose que muchos otros llegarán con el gran interés de participar de los toques callejeros.

Como todos los años, el escenario central que en la semana venidera comenzará a alistarse estará ubicado en Manzana 20 iniciándose los espectáculos cada noche a partir de las 21. En caso de lluvia el escenario principal se traslada al Teatro 28 de Febrero.

Las clínicas se desarrollarán todos los días, desde el domingo 14 en 3 horarios diferentes: mañana, tarde turno 1, tarde turno 2 en el Auditorio de Casa de la Cultura. Desde el domingo 14 partir de las 19hrs en barrio Puerto se realizarán los tradicionales Toques Callejeros previos al escenario principal. Los mismos se desarrollarán en calles Cassinoni, Paysandú y 19 de abril simultáneamente.

En el espacio de Manzana 20 se ubicarán artesanos y puestos gastronómicos que también serán de sumo interés para quienes asistan a la propuesta jazzística. Se asignaron 10 puestos, algunos de los cuales se propondrán a la Intendencia mañana lunes,  mientras que ya se cuenta con expositores de libros, obras pictóricas, vestimenta, nueces Pecan, bijouterie, y trajes de época con los cuales se tomarán fotografías.

En lo gastronómico estarán presentes empanadas Doña Monona, Carla Cerrudo, Dulcinea, Ana Rosso, Covisin B, y el tradicional espacio de Anyway. En su patio interno se realizarán todas las noches las jazz sesión. Los músicos que deseen participar deberán anotarse previamente y tendrán horas de culminación.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB