EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Claro triunfo de Remeros ante Pacaembú
6 ene 2018 | Hoy Praga espera a Anastasia cerrando la cuarta fecha de la segunda rueda.

Partido con tinte de final el de Pacaembú y Remeros.

De arranque mejor la visita con Matías Gallo y Villalba corriendo la cancha, trasladando el balón y habilitando a sus compañeros.

El costero aletargado no encontraba la forma de parar el aluvión "gitano" y se veía sorprendido y superado. La visita logra sacar una ventaja de 10 puntos jugando muy bien y mostrando otra cosa diferente a lo mostrado ante Sandú en el partido anterior.

En el segundo cuarto apareció Remeros como diciendo "aquí estoy yo", con José Ferreira y Siniestro que le dieron frescura al equipo. Reacciona, juega tranquilo, rota el balón y además Timote y Facundo Ferreira aparecen y aportan lo suyo que es el goleo. El local de perder por 10 pasa a ganar por 13, y ahora es Pacaembú que no encuentra el rumbo. Cordatti su técnico busca cambiar la pisada pero no encuentra la fórmula.

Y así se van al descanso con un tanteador de 13 tantos a favor del local Remeros.

Para el complemento el azul busca cambiar la pisada, no encuentra la manera para ello porque José Ferreira estaba con las luces prendidas y era incontrolable para la defensa azul. Tal es así que en el segundo tiempo no logra descontar Pacaembú, no reaccionaba por más que intentaba, pero Remeros estaba seguro de lo que hacía en el rectángulo.

En el tercer período el costero amplía la ventaja, saca 17 puntos, el "gitano" absorbe en algo y queda a 10.

Y para el cierre de los últimos 10 minutos se veía que el equipo de calle Detomasi no reaccionaba más, estaba perdido en la cancha, apurado, perdió muchas pelotas no forzadas y Remeros a triplazo limpio logró ganarle un partido que en lo previo era parejo pero que sólo lo fue en el primer cuarto.

Sin dudas que el equipo costero es uno de los candidatos a ganar el torneo, Pacaembú también, pero tiene que mejorar lo hecho hasta este momento.

El mejor jugador de la cancha: José Ferreira.

El mejor de Pacaembú: Leandro Curbelo.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 300 personas. Jueces Alejandro Nadruz y Germán Barrios. 1er. cuarto Pacaembú 25 a 17. 1er. tiempo Remeros 48 a 35. 3er. cuarto Remeros 62 a 51. Resultado final: Remeros 91 - Pacaembú 71.

REMEROS 91: Cristian Mazzuchi 9, Hernán Pita, Matías Correa 8, Facundo Ferreira 18 y Hugo Timote 18 (formación inicial), Nicolás Zerboni, Matías Martínez 2, Diego Premazzi 1, Juan Porras 2, Facundo Siniestro 13, José Ferreira 20. Entrenador Ignacio Borges.

PACAEMBU 71: Facundo Villalba 3, Sebastián González Larrea 12, Héctor Silva 16, Matías Gallo 8 y Carlos Malacre 12 (formación inicial), Omar Galeano, Mauricio Pino 1, Leandro Curbelo 19, Iván Meléndrez y Mateo López. Entrenador Juan Cordatti.

Nota: El técnico Juan Carlos Cordatti nos comentó que en el partido Praga - Pacaembú en cancha del celeste dejó olvidada su tabla con la cancha marcada, la que tiene un gran valor afectivo y le gustaría recuperarla. Apelamos a la gente del baloncesto y a quien la haya encontrado se le solicita acercarla a la sede de Pacaembú.

....

Praga y Anastasia Cierran la 4ta. Fecha

Esta noche desde la hora 22 en el gimnasio Della Santa, Praga estará recibiendo a Anastasia de Fray Bentos, partido con el que se cierra la 4ta. fecha de las revanchas del Competencia de Básquetbol.

La 5ta. fecha se abre el lunes, cuando en el gimnasio Saratsola de Independiente, el rojo reciba la visita de Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Pablo Cuevas, preclasificado número 31, perdió ante el estadounidense Ryan Harrison -45 del mundo- en sets corridos y quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Las dos Coreas acordaron este miércoles desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang,
El ministro de Educación del Gobierno brasileño de Michel Temer, Mendoça Filho, anunció este miércoles que dejará el cargo antes de abril para ser candidato en las elecciones generales del mes de octubre.
A través de un decreto, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) aumentó en 9,5% el salario mínimo nacional, ubicándolo en $ 13.430 nominales por mes.
Desempleo subió a 7,8% en noviembre de 2017. La tasa de empleo tampoco sufrió importantes variaciones en ese mes, ubicándose en 58,1%, 0,1% puntos porcentuales de diferencia con respecto al mes anterior (58,2%).
Selección: Uruguay ya tiene fechas y horas confirmadas para la "China Cup":debutarán el 23 de marzo ante República Checa a las 8:35 y de ganar jugarán la final el 26 del mismo mes.
Por cuarta vez consecutiva, los Tinelli recibieron multa de $ 25 mil por manejar entre las dunas en Maldonado
Turistas fueron rechazados en un hostel de Valizas por ser israelíes
El papa Francisco regresa el lunes por sexta vez a América Latina, pero evita de nuevo su país, Argentina, un gesto significativo que genera muchos interrogantes.
El Fondo de Solidaridad mantiene habilitado el período de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 así como para los becarios que soliciten la renovación. El plazo finaliza el 28 de febrero.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB