EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Claro triunfo de Remeros ante Pacaembú
6 ene 2018 | Hoy Praga espera a Anastasia cerrando la cuarta fecha de la segunda rueda.

Partido con tinte de final el de Pacaembú y Remeros.

De arranque mejor la visita con Matías Gallo y Villalba corriendo la cancha, trasladando el balón y habilitando a sus compañeros.

El costero aletargado no encontraba la forma de parar el aluvión "gitano" y se veía sorprendido y superado. La visita logra sacar una ventaja de 10 puntos jugando muy bien y mostrando otra cosa diferente a lo mostrado ante Sandú en el partido anterior.

En el segundo cuarto apareció Remeros como diciendo "aquí estoy yo", con José Ferreira y Siniestro que le dieron frescura al equipo. Reacciona, juega tranquilo, rota el balón y además Timote y Facundo Ferreira aparecen y aportan lo suyo que es el goleo. El local de perder por 10 pasa a ganar por 13, y ahora es Pacaembú que no encuentra el rumbo. Cordatti su técnico busca cambiar la pisada pero no encuentra la fórmula.

Y así se van al descanso con un tanteador de 13 tantos a favor del local Remeros.

Para el complemento el azul busca cambiar la pisada, no encuentra la manera para ello porque José Ferreira estaba con las luces prendidas y era incontrolable para la defensa azul. Tal es así que en el segundo tiempo no logra descontar Pacaembú, no reaccionaba por más que intentaba, pero Remeros estaba seguro de lo que hacía en el rectángulo.

En el tercer período el costero amplía la ventaja, saca 17 puntos, el "gitano" absorbe en algo y queda a 10.

Y para el cierre de los últimos 10 minutos se veía que el equipo de calle Detomasi no reaccionaba más, estaba perdido en la cancha, apurado, perdió muchas pelotas no forzadas y Remeros a triplazo limpio logró ganarle un partido que en lo previo era parejo pero que sólo lo fue en el primer cuarto.

Sin dudas que el equipo costero es uno de los candidatos a ganar el torneo, Pacaembú también, pero tiene que mejorar lo hecho hasta este momento.

El mejor jugador de la cancha: José Ferreira.

El mejor de Pacaembú: Leandro Curbelo.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Mario Bellini" de Remeros. Público 300 personas. Jueces Alejandro Nadruz y Germán Barrios. 1er. cuarto Pacaembú 25 a 17. 1er. tiempo Remeros 48 a 35. 3er. cuarto Remeros 62 a 51. Resultado final: Remeros 91 - Pacaembú 71.

REMEROS 91: Cristian Mazzuchi 9, Hernán Pita, Matías Correa 8, Facundo Ferreira 18 y Hugo Timote 18 (formación inicial), Nicolás Zerboni, Matías Martínez 2, Diego Premazzi 1, Juan Porras 2, Facundo Siniestro 13, José Ferreira 20. Entrenador Ignacio Borges.

PACAEMBU 71: Facundo Villalba 3, Sebastián González Larrea 12, Héctor Silva 16, Matías Gallo 8 y Carlos Malacre 12 (formación inicial), Omar Galeano, Mauricio Pino 1, Leandro Curbelo 19, Iván Meléndrez y Mateo López. Entrenador Juan Cordatti.

Nota: El técnico Juan Carlos Cordatti nos comentó que en el partido Praga - Pacaembú en cancha del celeste dejó olvidada su tabla con la cancha marcada, la que tiene un gran valor afectivo y le gustaría recuperarla. Apelamos a la gente del baloncesto y a quien la haya encontrado se le solicita acercarla a la sede de Pacaembú.

....

Praga y Anastasia Cierran la 4ta. Fecha

Esta noche desde la hora 22 en el gimnasio Della Santa, Praga estará recibiendo a Anastasia de Fray Bentos, partido con el que se cierra la 4ta. fecha de las revanchas del Competencia de Básquetbol.

La 5ta. fecha se abre el lunes, cuando en el gimnasio Saratsola de Independiente, el rojo reciba la visita de Racing.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB