EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Importante y ajustada victoria de Racing sobre Esparta
4 ene 2018 | En Dolores Bella Vista superó a Independiente 70 a 57.

Fue emotivo y entretenido el partido entre Racing y Esparta. Lo desagradable el silencio en las tribunas, y eso hacía suponer que era un partido de práctica ya que a la cita faltaba el fervor del hincha.

Nos pareció que siempre fue mejor el local, moviendo el balón por parte de Rosales, Bertolini y Juan Modernell, turnándose para ello. Bien Verrone en el acrílico y también cumplió su cometido Juan Modernell.

Por el lado de la visita Romero y el juvenil Abogadro, de buen partido, trasladaban el balón, y Pérez y De León encestaban. En el primer cuarto Racing ganó por 3 tantos.

En el segundo cuarto siguió pareja la brega, ambos técnicos movieron los bancos, pidieron tiempo para cambiar la cosa pero el partido se hacía tanto a tanto, y se van al descanso con empate en 46.

Notamos preocupación en el banco del local porque era un partido que no se les podía escapar, para así mantener los primeros puestos en la tabla general.

Para la segunda parte mejoró Racing y rápidamente sacó 10 puntos de ventaja, pero el amarillo de calle Paysandú la remaba, para ponerse a tiro y siempre estar en partido.

Justo es decir que fue lamentable la reacción de Juan Modernell insultando y casi agredió a Rosales, y el árbitro capitalino le sanciona técnico. La verdad que estos muchachos se creen que vienen de la NBA pero la realidad es otra y hay que tener perfil bajo y ante todo humildad. Y con 5 de ventaja Racing cierra el tercer cuarto.

En el último tramo del encuentro todo sigue igual, doble a doble, y el académico a falta de dos segundos, luego del empate de Esparta por intermedio de Verrone, se lleva una victoria muy festejada, más aún que no contó con una de sus figuras: Nicolás Ibarra.

El mejor jugador de la cancha: Alejandro Pérez de Esparta.

El mejor de Racing: Fernando Verrone.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "12 de Mayo" de Racing. Público 80 personas. 1er. cuarto Racing 23 a 20. 1er. tiempo 46 iguales. 3er. cuarto Racing 68 a 63. Resultado final Racing 95 - Esparta 93.

RACING 95: Cristian Rosales 3, Adrián Bertolini 8, Cristian Modernell 19, Juan Modernell 26 y Fernando Verrone 18 (formación inicial), Nahuel Rodríguez 2, Eduardo Rocha 8, Lucas Consani, Matías Vigne 3, Cristian Paz 6. Entrenador Claudio Batista.

ESPARTA 93: Pablo Márquez, Federico Alvarez 19, Germán Romero 16, Alejandro Pérez 32, Ignacio De León 19 (formación inicial), Sebastián Abogadro 2, Alexis Maneiro 5, Nahuel Cáceres. Entrenador José Fernández.

Nota: Para nosotros el partido terminó igualado en 93 ya que a Racing se le anotó un doble tras una confusión que protagonizó Juan Modernell en la mesa de control.

....

En Dolores ganó Bella Vista

En Dolores Bella Vista venció a Independiente 70 a 57. El equipo papal sigue prendido a la ilusión de participar en los play off para definir el torneo Competencia "75 años de Esparta", lugar que pelea con Sandú y Nacional de Fray Bentos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB