EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Carlos "Beco" Pérez: "Este Título es Fruto del Trabajo, Sacrificio, Voluntad y Humildad"
28 dic 2017 | Pasados ya algunos días de lo que fue la consagración de Olímpico como campeón del torneo Competencia del fútbol mayor de Mercedes, dialogamos con su director técnico, Carlos "Beco

Pasados ya algunos días de lo que fue la consagración de Olímpico como campeón del torneo Competencia del fútbol mayor de Mercedes, dialogamos con su director técnico, Carlos "Beco" Pérez, quien además ya está trabajando con el plantel seleccionado de Mercedes de cara al torneo de OFI.

¿Por qué Olímpico es el campeón del fútbol mercedario?

"Considero que por mérito propio, por trabajo, por sacrificio, por voluntad, por humildad, todo eso incluye al plantel, a la Comisión Directiva, a la Comisión de Obras, que cuando practicábamos ellos ponían columnas y alambrados en la cancha; también a la Sub Comisión de baby que trabajó a destajo y el granito de arena que puso el cuerpo técnico ordenando todo eso".

¿Cuándo te diste cuenta que se podía ganar el torneo?

"Apuntábamos a hacer una buena temporada, pero cuando vimos que la Comisión nos brindó los refuerzos que le habíamos pedido y que el arquero Manzanares se quedaba en el club, me di cuenta que íbamos a pelear cosas importantes. Con Battó y Osores que llegaban al club también, aunque al campeonato no te lo asegura nadie, había que jugarlo".

¿La base de ese logro?

"Un gran profesional como el Profesor Roa, que puso al equipo espectacular en lo físico y ello se vio en las definiciones y las ganas de los muchachos de escuchar y de hacer las cosas que uno le pedía".

En lo personal, sos hoy uno de los dos deportistas más grandes y con más gloria del club en sus 96 años, junto a Daniel Carro; él ganó el torneo como jugador en el 74 y como DT en el 2000 y vos como jugador en el 88 y como técnico ahora, ¿qué significa ello?

"Una pregunta que me emociona mucho, nadie me la ha hecho, la verdad reconozco tu trabjao periodístico. Lo tenía guardado para mí a este logro, un día le dije a Daniel Carro tenés el título que yo quería conseguir, pues en el 98 Asencio nos ganó la final al equipo que yo dirigía y en el 2000 lo consiguió él. Aprecio mucho a Daniel y además gané con los seniors (risas) el torneo como técnico. Me llena de orgullo ser el 2º que logra ser campeón como jugador y como técnico".

Y la vida en lo deportivo, ya que tu hijo ha defendido las selecciones uruguayas de básquet en Venezuela y Bolivia, campeonó con Racing en Infantiles y llegó con Bristol en fútbol en la sub 16 y ahora te tocó a tí.

"Ver a un hijo disfrutar y campeonar, que muchas veces no se consigue, es algo maravilloso, lo mío está asumido, porque es un trabajo. 

Hoy la gente te aclama y un tiempo atrás tuviste un altercado cuando dirigías a Racing, con esa misma gente de Olímpico, ¿quçe me podés decir al respecto?

"Enfrenté a Olímpico muchas veces y siempre fui respetado, ese fue un hecho puntual que todos conocieron y no me gustó, pero un club no son 5 inadaptados".

¿Algo que quieras agregar?

"Que la gente apoye a esta comisión, a la comisión de obras y al baby, que se arrimen y trabajen que se tiene un futuro muy promisorio. Se está con el cerramiento de la cancha y sería lindo que más gente se arrime a trabajar porque el club tiene que seguir creciendo y lo mejor está por venir".

¿Y la selección de Soriano Capital qué?

"Estamos trabajando muy bien. Ya se han integrado todos, comenzaremos con la parte técnico-táctica y de esa forma ya podríamos jugar partidos amistosos".

¿A qué apunta?

"Uno sueña con llegar a lo máximo, por lo pronto la idea es sortear el grupo, llegar a lo más alto y estar en la definción del torneo. Te agradezco por la oportunidad que Crónicas me ha dado para expresarme".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB