EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Academia “Elegance” Cerró un Año de Premiaciones Ofreciendo Anoche su Espectáculo Final
11 dic 2017 | Con un grupo integrado por unas 120 niñas la academia “Elegance” de gimnasia rítmica dirigido por Karina Garbarino, realizó anoche su festival de cierre de año.



La profesora manifestó a Crónicas que este fue un año muy productivo participando en diferentes etapas de los torneos nacionales, destacando que las alumnas comienzan a los 3 años en inicial hasta jovencitas, quienes trabajan en forma realmente espectacular, ya sea en piso como con varios elementos.

La academia ha logrado varios títulos nacionales y anoche en su espectáculo demostró el porqué de estas premiaciones. 

Garbarino señaló que la gimnasia rítmica permite trabajar muchas capacidades desde muy pequeñas con actividades de coordinación, ya que se utilizan elementos como cuerda, pelota, clavas, cintas y con la música se logra además la expresión corporal y el disfrute de los niños libremente a través de las danzas. También se cuenta con un área de flexibilidad y trabajo físico, abarcándose muchas capacidades físicas con las que se apoyan al desarrollo motriz y emocional del niño.

La profesora indicó que las clases están abiertas para aquellas personas que deseen observar la labor que se realiza, apostándose también al compañerismo, fomentándose el desarrollo del niño también en la faz humana.

Destacó la integración este año de la escuela de Danzas de Magui Cuestas, quien le abrió las puertas a “Elegance” porque la rítmica debe tener el acompañamiento del ballet. Anoche ellas realizaron también una presentación ofreciendo diferentes coreografías. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB