EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Academia “Elegance” Cerró un Año de Premiaciones Ofreciendo Anoche su Espectáculo Final
11 dic 2017 | Con un grupo integrado por unas 120 niñas la academia “Elegance” de gimnasia rítmica dirigido por Karina Garbarino, realizó anoche su festival de cierre de año.



La profesora manifestó a Crónicas que este fue un año muy productivo participando en diferentes etapas de los torneos nacionales, destacando que las alumnas comienzan a los 3 años en inicial hasta jovencitas, quienes trabajan en forma realmente espectacular, ya sea en piso como con varios elementos.

La academia ha logrado varios títulos nacionales y anoche en su espectáculo demostró el porqué de estas premiaciones. 

Garbarino señaló que la gimnasia rítmica permite trabajar muchas capacidades desde muy pequeñas con actividades de coordinación, ya que se utilizan elementos como cuerda, pelota, clavas, cintas y con la música se logra además la expresión corporal y el disfrute de los niños libremente a través de las danzas. También se cuenta con un área de flexibilidad y trabajo físico, abarcándose muchas capacidades físicas con las que se apoyan al desarrollo motriz y emocional del niño.

La profesora indicó que las clases están abiertas para aquellas personas que deseen observar la labor que se realiza, apostándose también al compañerismo, fomentándose el desarrollo del niño también en la faz humana.

Destacó la integración este año de la escuela de Danzas de Magui Cuestas, quien le abrió las puertas a “Elegance” porque la rítmica debe tener el acompañamiento del ballet. Anoche ellas realizaron también una presentación ofreciendo diferentes coreografías. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Fiscalía formalizó acusación contra el padrastro por muerte de niña de 2 años. La audiencia será este miércoles a las 10 de la mañana.
La Cámara de Diputados argentina comenzará este miércoles el debate sobre la ley para despenalizar el aborto, y el resultado por ahora es incierto.
Los médicos del sector público pararán en todo el país por 24 horas este miércoles. Desde el Sindicato Médico se entiende que la brecha salarial con los profesionales del ámbito privado puede generar diferencias en la atención.
En un mes cerca de 3.000 personas se desafiliaron de las AFAP. “El 30% de las personas que se asesoran deciden en ese momento abandonar su AFAP y volver al BPS”, señaló Ramón Ruiz
La Comisión de Vivienda del Senado aprobó por unanimidad los cambios al proyecto de ley que habilita el remate de los inmuebles urbanos vacíos y degradados.
Tras el anuncio del proyecto de Rendición de Cuentas, COFE analiza paro general de 24 horas para el 28 de este mes.
El próximo lunes y martes, el movimiento Un Solo Uruguay y las principales gremiales rurales se movilizarán en reclamo del restablecimiento del diálogo y soluciones concretas para el sector.
Disminuyó un 35% la venta de cigarrillos en los últimos 17 años. Con empaquetado neutro y cajilla plana, el gobierno pretende desestimular aún más el consumo de tabaco.
Presidente de Asociación de Magistrados afirmó que allanamientos nocturnos no sirven. Luego de consultar a todos sus asociados del área penal, concluyó que ninguno cree que esa medida sea efectiva.
Renunciaron cuatro directores de hospitales para concursar por el mismo cargo. Hospital de la Mujer, el de Dolores, el de Rosario y el de Melo. Van a concursar para volver a ocupar la misma dirección.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB