EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Centenario Score de Remeros Sobre Sandú
6 dic 2017 |

Clara superioridad de Remeros desde el inicio del partido, ya que movía la bola constantemente de un lado a otro. No nos gustó Sandú ya que sus hombres eran muy individualistas, no presionaban la salida. Remeros entonces corría la cancha y sacó una ventaja que lo tranquilizaba de 9 puntos y ya su técnico comenzó a rotar a algunos de sus jugadores.

En el segundo cuarto amplió su ventaja el locatario a 38 puntos, que prácticamente liquidaba el partido. Ahí sí, el técnico Borges rotó a todo el equipo.

También debemos decir que el costero no jugó un gran partido, sino que el visitante fue muy inferior y en la cancha no ofrecía nada ya que era superado en todo el terreno de juego.

Y se llegó a que Sandú en el segundo cuarto sólo anotó 7 puntos y con eso está todo dicho.

Para el segundo tiempo estuvo de más, obviamente que el panorama no cambiaba. Un solo equipo en la cancha y era el local, aunque Sandú ganó ese cuarto 28 a 23, que queda para la anécdota.

Y ya en el último período del partido el visitante sólo quería que terminase y si fuera a reloj corrido, mejor. 

De lo más pálido que le hemos visto al "albo" de calle Artigas este partido. También debemos corroborar qué difícil se hace comentar un partido de estas características, cuando hay un solo quinteto en la cancha. 

Remeros consigue una victoria inobjetable que lo pone en las primeras posiciones del certmaen.

El mejor jugador de la cancha José Ferreira de Remeros, el mejor de Sandú Nicolás Koster.

Los Detalles

Se jugó en el "Ingeniero Mario Bellini" de Remeros.

Público: 150.

Jueces: Vivián García y Germán Barrios (correcto).

Primer cuarto: Remeros 27-Sandú 16, primer tiempo: Remeros 61-Sandú 23; tercer cuarto Remeros 84-Sandú 51.

Remeros 107: Matías Correa 8, Cristian Mazzucchi 18, Hernán Pita 10, Facundo Ferreira 8, Hugo Timote 20, formación inicial. Facundo Siniestro 4, Diego Premazzi 8, José Ferreira 25, Matías Martínez 4, Diego Porras, Guillermo Schwegler 2. D.T. Ignacio Borges.

Sandú 69: Nicolás Koster 19, Giano Belase 9, Bruno Ferrari 15, Joaquín Frontán 2, Federico Baltasar, formación inicial. Alvaro Sosa 4, Giuliano Ferradini 14, Huamani Millán 4, José Nieves 2, Federico Koster. D.T. Sol Charrutti. 

...

Esparta y Anastasia se Enfrentan Esta Noche

Un gran partido prometen hoy por el torneo Competencia de baloncesto en categoría mayores Esparta ante Anastasia de Fray Bentos.

Comienza a la hora 22 en cancha de los amarillos.

Mañana Independiente espera a Praga y el viernes 8 en Dolores Bella Vista es local ante Pacaembú.

Hay que recordar que quedan pendientes los partidos de la primera fecha, casi todo el encuentro entre Nacional - Remeros, de la 6ta. fecha Sandú - Esparta, Anastasia - Bella Vista y Remeros - Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB