EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Centenario Score de Remeros Sobre Sandú
6 dic 2017 |

Clara superioridad de Remeros desde el inicio del partido, ya que movía la bola constantemente de un lado a otro. No nos gustó Sandú ya que sus hombres eran muy individualistas, no presionaban la salida. Remeros entonces corría la cancha y sacó una ventaja que lo tranquilizaba de 9 puntos y ya su técnico comenzó a rotar a algunos de sus jugadores.

En el segundo cuarto amplió su ventaja el locatario a 38 puntos, que prácticamente liquidaba el partido. Ahí sí, el técnico Borges rotó a todo el equipo.

También debemos decir que el costero no jugó un gran partido, sino que el visitante fue muy inferior y en la cancha no ofrecía nada ya que era superado en todo el terreno de juego.

Y se llegó a que Sandú en el segundo cuarto sólo anotó 7 puntos y con eso está todo dicho.

Para el segundo tiempo estuvo de más, obviamente que el panorama no cambiaba. Un solo equipo en la cancha y era el local, aunque Sandú ganó ese cuarto 28 a 23, que queda para la anécdota.

Y ya en el último período del partido el visitante sólo quería que terminase y si fuera a reloj corrido, mejor. 

De lo más pálido que le hemos visto al "albo" de calle Artigas este partido. También debemos corroborar qué difícil se hace comentar un partido de estas características, cuando hay un solo quinteto en la cancha. 

Remeros consigue una victoria inobjetable que lo pone en las primeras posiciones del certmaen.

El mejor jugador de la cancha José Ferreira de Remeros, el mejor de Sandú Nicolás Koster.

Los Detalles

Se jugó en el "Ingeniero Mario Bellini" de Remeros.

Público: 150.

Jueces: Vivián García y Germán Barrios (correcto).

Primer cuarto: Remeros 27-Sandú 16, primer tiempo: Remeros 61-Sandú 23; tercer cuarto Remeros 84-Sandú 51.

Remeros 107: Matías Correa 8, Cristian Mazzucchi 18, Hernán Pita 10, Facundo Ferreira 8, Hugo Timote 20, formación inicial. Facundo Siniestro 4, Diego Premazzi 8, José Ferreira 25, Matías Martínez 4, Diego Porras, Guillermo Schwegler 2. D.T. Ignacio Borges.

Sandú 69: Nicolás Koster 19, Giano Belase 9, Bruno Ferrari 15, Joaquín Frontán 2, Federico Baltasar, formación inicial. Alvaro Sosa 4, Giuliano Ferradini 14, Huamani Millán 4, José Nieves 2, Federico Koster. D.T. Sol Charrutti. 

...

Esparta y Anastasia se Enfrentan Esta Noche

Un gran partido prometen hoy por el torneo Competencia de baloncesto en categoría mayores Esparta ante Anastasia de Fray Bentos.

Comienza a la hora 22 en cancha de los amarillos.

Mañana Independiente espera a Praga y el viernes 8 en Dolores Bella Vista es local ante Pacaembú.

Hay que recordar que quedan pendientes los partidos de la primera fecha, casi todo el encuentro entre Nacional - Remeros, de la 6ta. fecha Sandú - Esparta, Anastasia - Bella Vista y Remeros - Independiente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB