EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Axel Ofrecerá Mañana el Primer Recital Tras su Triunfo en la Capital del País
6 dic 2017 | Mañana el público de Mercedes y la región tendrán la posibilidad de disfrutar en el teatro 28 de Febrero de un espectáculo que estará a cargo esencialmente de Axel


Mañana el público de Mercedes y la región tendrán la posibilidad de disfrutar en el teatro 28 de Febrero de un espectáculo que estará a cargo esencialmente de Axel, el niño mercedario que a través del programa Master Class conquistó los corazones de los uruguayos.

El espectáculo se denomina “Axel, te canta con el corazón”, participando como artistas invitados Román González y Enzo Sosa. 

Axel Joaquín Rodríguez Martínez tiene 12 años, concurre a la escuela Nº 46, la que este año dejará ya que comenzará sus estudios en Enseñanza Media.

Es un chico que con mucha sencillez lleva adelante el logro alcanzado en Master Class y mañana a través de este espectáculo, procura devolverle lo mucho que le ha dado la gente en estos últimos cuatro meses que duró el programa.

Su mamá Martha indicó que Axel disfruta muchísimo del canto, como así también de jugar con sus primos. Reconoce que su vida cambió y que ahora todos lo saludan y felicitan. 

Señaló que todo su pasaje por el programa capitalino le sirvió para mejorar su voz, su respiración y también aprender nuevos temas, aunque dijo que las interpretaciones románticas son las que más prefiere. 

En el espectáculo de mañana Axel interpretará muchos de los temas con los que participó en Master Class, pero también ha ampliado su repertorio, por lo que el púbico disfrutará de esta actuación. 

Invitó al público a acompañarlo en esta fiesta, donde además habrá muchas sorpresas. 

Desea que en un futuro la música y el canto le permitan recorrer el mundo y sabe que hay muchas propuestas para los próximos meses, que su mamá busca dosificar como forma de que no pierda la posibilidad de disfrutar esta etapa de la vida. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Según el Inumet, tendremos temperaturas mínimas de dos grados en las próximas madrugadas, pero sin lluvias.
Google le pidió a un adolescente uruguayo que deje de hackearlo
Leonardo Ramos confirmó al presidente Jorge Barrera que se va de Peñarol tras la finalización del Torneo Intermedio.
Con el apoyo de Rotaract, MIDES Fray Bentos inauguró espacio infantil .En los próximos días se hará lo mismo en Young.
El papa Francisco se reunirá con cinco curas chilenos víctimas de abusos sexuales Los recibirá del 1 al 3 de junio en el Vaticano
El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este martes la expulsión del mayor representante de Estados Unidos en Venezuela, tras repudiar las sanciones económicas impuestas por Washington en represalia por su reelección.
Teresa Picón, directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, manifestó que la población uruguaya está teniendo una "excelente respuesta" ante la vacuna contra la gripe. Según dijo, ya se han administrado unas 220.000 dosis.
Tras reelección de Maduro, venezolanos compran pasajes para migrar. Las Naciones Unidas estiman que cerca de un millón de venezolanos emigraron entre 2015 y 2017.
Temperaturas mínimas de 1 grado para el jueves, pronostica Meteorología. Las máximas alcanzarán los 16 a 18 grados en la mayoría del país.
Cuba identificó hasta este martes 50 cadáveres de los 111 que provocó el accidente aéreo del pasado viernes, entre ellos los del piloto, el copiloto y otros dos miembros de la tripulación mexicana de la aeronave.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB