EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Axel Ofrecerá Mañana el Primer Recital Tras su Triunfo en la Capital del País
6 dic 2017 | Mañana el público de Mercedes y la región tendrán la posibilidad de disfrutar en el teatro 28 de Febrero de un espectáculo que estará a cargo esencialmente de Axel


Mañana el público de Mercedes y la región tendrán la posibilidad de disfrutar en el teatro 28 de Febrero de un espectáculo que estará a cargo esencialmente de Axel, el niño mercedario que a través del programa Master Class conquistó los corazones de los uruguayos.

El espectáculo se denomina “Axel, te canta con el corazón”, participando como artistas invitados Román González y Enzo Sosa. 

Axel Joaquín Rodríguez Martínez tiene 12 años, concurre a la escuela Nº 46, la que este año dejará ya que comenzará sus estudios en Enseñanza Media.

Es un chico que con mucha sencillez lleva adelante el logro alcanzado en Master Class y mañana a través de este espectáculo, procura devolverle lo mucho que le ha dado la gente en estos últimos cuatro meses que duró el programa.

Su mamá Martha indicó que Axel disfruta muchísimo del canto, como así también de jugar con sus primos. Reconoce que su vida cambió y que ahora todos lo saludan y felicitan. 

Señaló que todo su pasaje por el programa capitalino le sirvió para mejorar su voz, su respiración y también aprender nuevos temas, aunque dijo que las interpretaciones románticas son las que más prefiere. 

En el espectáculo de mañana Axel interpretará muchos de los temas con los que participó en Master Class, pero también ha ampliado su repertorio, por lo que el púbico disfrutará de esta actuación. 

Invitó al público a acompañarlo en esta fiesta, donde además habrá muchas sorpresas. 

Desea que en un futuro la música y el canto le permitan recorrer el mundo y sabe que hay muchas propuestas para los próximos meses, que su mamá busca dosificar como forma de que no pierda la posibilidad de disfrutar esta etapa de la vida. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB