EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bascou hizo el balance de gestión y destacó los 4.000 días de la marca "Soriano Fértil"
5 dic 2017 | Comunicado de prensa de la Intendencia Municipal de Soriano.

"El intendente Agustín Bascou encabezó este martes la conferencia por los 4.000 de la identidad corporativa “Soriano, departamento fértil”, oportunidad en la que también realizó un balance de su gestión al frente del gobierno departamental.

Bascou enumeró los logros de gestión, pormenorizando por área las actividades y obras encaradas. Asimismo, valoró la trascendencia que ha logrado la marca "Soriano departamento fértil".

La marca del departamento ha sido protagonista de los logros alcanzados en materia de comunicación y también por la valoración que la gente ha hecho sobre todo lo que rodea a “Soriano fértil”.

A esto hay que sumar muchas empresas del departamento que han utilizado el logotipo para identificar productos, servicios o campañas de bien público que han realizado.

El Secretario de RRPP y Comunicación de la comuna, Alejandro Gil, destacó el proceso de creación, la evolución y el posicionamiento alcanzado por la marca que identifica a la Intendencia y al departamento de Soriano. "...todo este proceso contribuye a fortalecer uno de los principales objetivos trazados por la Secretaría de RRPP y Comunicación de la Intendencia de Soriano desde julio de 2005 a la fecha, poner en relieve al departamento", señaló.

Muchos de los logros sobresalen al realizar un seguimiento de las políticas de comunicación institucional que se están desarrollando, evaluando su impacto y su rol preponderante en el posicionamiento del departamento a partir de la creación de una identidad corporativa de su gobierno local.

La presencia de la marca ha reafirmando el posicionamiento alcanzado por Soriano, teniendo como eje la identidad corporativa basada en la imagen de “Soriano, departamento fértil”.

En estos 4000 días, la identidad corporativa ha jugado un rol preponderante en la difusión de Soriano a todo nivel, siendo la comunicación encarada, una herramienta clave para tal finalidad.

A través de diversas actividades (eventos, gestión de gobierno, acciones culturales, etc.), la Intendencia y el departamento han alcanzado un óptimo posicionamiento a nivel general.

Parte de ellos se debe a la correcta difusión en los medios masivos de comunicación, donde la presencia permanente de la Intendencia, ha hecho que su imagen consolidada sea el mejor respaldo a la hora de dar categoría a un acontecimiento.

La cobertura de todo lo que realiza la Intendencia, ha sido “punta de lanza” para lograr que Soriano sea conocido, tanto en el plano local como en el nacional e internacional.

REACONDICIONAMIENTO EN VERTEDERO DE RESIDUOS DE PALMITAS.

Una serie de tareas para mejorar las condiciones del vertedero de residuos sólidos urbanos de la localidad se realizan por parte del Municipio de Palmitas.

Las mismas consisten en el reacondicionamiento general, colocación de cercos, cartelería informativa, además de poner un vigilante para registrar el movimiento de quienes llevan residuos no tradicionales al lugar.

Mientras se realizan estas tareas se solicita a la población que no concurra al vertedero a depositar residuos no tradicionales (producto de podas, chatarra, etc.). Quienes tengan basura acumulada lo deben comunicar el municipio para coordinar su retiro.

Todas estas mejoras se efectúan en el marco del programa ECOFERTIL, para optimizar el manejo de los residuos, de manera amigable con el medio ambiente.SE ADJUNTANFOTOGRAFIAS.

CONGRESO DE INTENDENTES SESIONA EN MINAS ESTE JUEVES.
El Congreso Nacional de Intendentes sesionará este jueves en la ciudad de Minas, teniendo previsto un orden del día compuesto por varios temas.
Al iniciode la sesión plenaria se presentará el evento «Lavalleja le cocina al mundo. Aromas y sabores de la Sierra», para recibirir audiencia en primer término al Sr. Embajador de Uruguay en la República Popular de China, Emb. Fernando Lugris; y posteriormente a la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores.
Además habrán de presentarse los informes de la Mesa del Congreso de Intendentes, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE y de la Comisión Sectorial de Descentralización.

ESTA ABIERTO EL PERIODO DE INSCRIPCION Y REINSCRIPCION PARA CURSOS 2018.

El Dpto. de Cultura abrió este martes el registro de inscripciones y reinscripciones para los cursos que promueve para el año lectivo 2018.

De esta manera, hasta el viernes 15 de diciembre inclusive, los interesados pueden inscribirse en Casa de la Cultura para cursos de: piano, teclado, saxo, flauta dulce, flauta traversa, guitarra, bajo, violín, batería, percusión, trompeta, trombón a vara, lecto escritura musical y artes plásticas.

Asimismo, en Espacio Cultural Sur se inscribe para: dibujo para niños y adultos, manualidades y reciclado, mientras que en biblioteca “Eusebio Giménez”, podrán inscribirse para: cerámica, teatro, gestor en servicios, danzas folclóricas y artes plásticas."

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB