EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente pidió la renuncia de los neutrales de la Liga Asociación de Baby Fútbol
5 dic 2017 | El delegado rojo dijo que le "resbala lo que diga la prensa". El tema pasó al tribunal de penas.

Se Reunió la Liga Asociación de Baby Fútbol en Sede de Retirados Policiales

Se dieron a conocer los detalles de las finales. En 2008: Bristol 1-Racing 0 siendo Campeón Bristol. En 2007: Olímpico 3-Peñarol 2, Olímpico Campeón. En 2005: CLMC 0-Peñarol 0, por penales CLMC 3 a 1, siendo Campeón. En 2004: Juventud Soriano 1-Independiente 1, por penales Juventud Soriano 7-Independiente 6, siendo Campeón Juventud Soriano. 

Recordamos que en 2006 el Campeón fue Peñarol; en 2009 el Campeón fue Bristol y en 2010 no hay suma de puntos. 

Por su parte, Rovers pagó afiliación y le resta abonar 5 no presentaciones. 

Se trató el tema de los incidentes registrados en cancha de Olímpico en la final entre Juventud Soriano e Independiente. De más está decir que neutrales y clubes rechazaron enérgicamente lo sucedido.

Hizo uso de la palabra el delegado de Independiente, Raúl Ortega, quien dijo que no le interesa que le den el trofeo fair play y que “ni lugar en la sede tenemos para ponerlo, de tantas copas que hemos ganado”. Todo esto, supuestamente, porque no le informaron a la Comisión directiva la suspensión de la entrega de dicho trofeo, agregando que fue una falta de respeto a la institución e Independiente retiró la confianza y pide la renuncia de los neutrales.

Manifestó además que “me resbala lo que diga la prensa” e indicó que varias veces su club dejó pasar muchas cosas por alto en reuniones de Liga, dando a entender que los clubes dejaran pasar por alto lo sucedido en las últimas horas. 

También el presidente de la sub comisión de Baby de Independiente se hizo eco de las palabras de su delegado. A todo esto, los neutrales pusieron su renuncia a consideración de los clubes pidiendo que se resuelva este año. 

Algo a corregir -de nuestra parte- en el reglamento, es que el fair play no sea sólo de la primera a la última fecha del torneo, sino que incluya las finales también. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Tres hombres fueron condenados por estafa en cajeros del BROU con tarjetas clonadas. Se trata de dos uruguayos y un brasileño que integraban una banda, de la que ya habían sido condenadas seis personas.
Precio de medicamentos en mutualistas: MSP solo controla los obligatorios. La Federación Uruguaya de la Salud denunció días atrás aumentos de hasta 500% en algunos fármacos para pacientes crónicos.
Según expertos de la ONU, Lula puede ser candidato a la presidencia. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas pidió al gobierno brasileño que le permita postularse.
El número de muertos por las inundaciones que afectan desde hace diez días el Estado indio de Kerala se elevó a 324, informó el gobierno local.
Denuncian al director de orquesta del Sodre de digitar concursos. Músicos y ex funcionarios lo acusan de amenazar a integrantes del grupo.
Bioparque M´Bopicuá liberará 150 animales autóctonos. Se trata de especies que se reproducen en el área protegida del parque, y luego pueden repoblar áreas silvestres.
Delegación gubernamental se reunirá en EE.UU. con abogados que representarán al país en demanda de Aratirí. Se trata del mismo equipo que trabajó con éxito ante la demanda de la tabacalera Philip Morris, juicio en el que el fallo favoreció a nuest
Trabajadores toman empresa Azucitrus por falta de pagos. Esta situación se suma a la de la empresa láctea sanducera PILI, que se presentó a concurso de acreedores tras sumar deudas por 60 millones de dólares.
Un Tribunal de Apelaciones confirmó el fallo del juez Diego González Camejo del pasado 16 de marzo que dejó libre a un sujeto que intentó reunirse con una niña de doce años a quien creía haber contactado en la red social Facebook.
Luego de que en la tarde de este viernes se conociera que la empresa PILI solicitó a la Justicia un concurso de acreedores, los productores sanduceros que remiten a la planta se reunieron en asamblea para evaluar la situación.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB