EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Grupos Acompañados 2018 de Jetmar Sorprenden por los Destinos Propuestos
5 dic 2017 | Con propuestas sumamente atractivas y destinos nuevos, fueron presentados ayer en Mercedes Rambla Hotel, los grupos acompañados 2018 de Jetmar.

Con este motivo estuvo presente Amílcar Viñas quien destacó el interés puesto de manifiesto por los mercedarios y los vecinos de la región, quienes siempre están aceptando las propuestas de viajes que realiza Jetmar. 

Indicó que de los ocho tours que se proponen hay varios que ya están confirmados con fechas de salida. 

En marzo se estará yendo hacia India, tocando lo más importante del triángulo de Oro y entre otros atractivos se irá al Parque Nacional de Ranthanbore donde se avistarán los tigres de bengala. En el sur los viajeros navegarán en unas casas flotantes realizadas en juncos, recorriéndose los plantíos de te, culminando en la ciudad de Bombai.

Otra de las propuestas está prevista para setiembre visitando Nueva Zelanda y Australia. El viaje se inicia en Auckland siguiendo hacia el sur hacia la milenaria cultura Maorí con paisajes muy especiales, helechos gigantes, lagos multicolores, visitando también la ciudad de Mel-bourne, se navegará por la gran barrera del Coral y la ciudad balnearia de Cairns.

Se combina en otra de las propuestas a China con Japón, llegándose a las modernas ciudades de Shangai y Beijing, apreciándose la ceremonia del te, el ikebana y el teatro Kabuki, trasladándose luego hacia Japón donde el grupo permanecerá varios días recorriendo lugares realmente milenarios.

La otra España y el centro de Europa son dos grupos que ya están formados con una importante recorrida por lugares sumamente especiales como Croacia, Eslovenia, Viena, el recodo del Danubio y Budapest, entre otros puntos.

Viñas manifestó que se busca sacar grupos que no estén supeditados a un ritmo vertiginoso de viaje, permitiendo de esta manera disfrutar un poquito en cada lugar e interiorizarse de los diferentes lugares a los que se llega. Recordó a los interesados en estas propuestas y otros destinos que se están confirmando, que pueden acercarse a las oficinas de Jetmar Mercedes ubicadas en Colón 260 para conocer más profundamente la propuesta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB