EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Los Grupos Acompañados 2018 de Jetmar Sorprenden por los Destinos Propuestos
5 dic 2017 | Con propuestas sumamente atractivas y destinos nuevos, fueron presentados ayer en Mercedes Rambla Hotel, los grupos acompañados 2018 de Jetmar.

Con este motivo estuvo presente Amílcar Viñas quien destacó el interés puesto de manifiesto por los mercedarios y los vecinos de la región, quienes siempre están aceptando las propuestas de viajes que realiza Jetmar. 

Indicó que de los ocho tours que se proponen hay varios que ya están confirmados con fechas de salida. 

En marzo se estará yendo hacia India, tocando lo más importante del triángulo de Oro y entre otros atractivos se irá al Parque Nacional de Ranthanbore donde se avistarán los tigres de bengala. En el sur los viajeros navegarán en unas casas flotantes realizadas en juncos, recorriéndose los plantíos de te, culminando en la ciudad de Bombai.

Otra de las propuestas está prevista para setiembre visitando Nueva Zelanda y Australia. El viaje se inicia en Auckland siguiendo hacia el sur hacia la milenaria cultura Maorí con paisajes muy especiales, helechos gigantes, lagos multicolores, visitando también la ciudad de Mel-bourne, se navegará por la gran barrera del Coral y la ciudad balnearia de Cairns.

Se combina en otra de las propuestas a China con Japón, llegándose a las modernas ciudades de Shangai y Beijing, apreciándose la ceremonia del te, el ikebana y el teatro Kabuki, trasladándose luego hacia Japón donde el grupo permanecerá varios días recorriendo lugares realmente milenarios.

La otra España y el centro de Europa son dos grupos que ya están formados con una importante recorrida por lugares sumamente especiales como Croacia, Eslovenia, Viena, el recodo del Danubio y Budapest, entre otros puntos.

Viñas manifestó que se busca sacar grupos que no estén supeditados a un ritmo vertiginoso de viaje, permitiendo de esta manera disfrutar un poquito en cada lugar e interiorizarse de los diferentes lugares a los que se llega. Recordó a los interesados en estas propuestas y otros destinos que se están confirmando, que pueden acercarse a las oficinas de Jetmar Mercedes ubicadas en Colón 260 para conocer más profundamente la propuesta. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Cristhian Stuani se suma a la lista de bajas para los amistosos con Brasil y Francia. El futbolista culminó con un dolor muscular el partido de su club ante el Leganés por la Liga. Se suma a las lesiones de Muslera, Godín y Saracchi.
Aumentó 25% la cantidad de venezolanos que solicitaron residencia en Uruguay. Hasta octubre fueron tramitadas 8.897 residencias permanentes. La mayoría fueron venezolanos, seguidos de brasileños y argentinos.
Gobierno permitirá que se pueda retirar todo el salario en una sola operación. La medida busca que quienes quieran seguir operando con efectivo lo puedan hacer sin restricciones y sin ningún costo.
El petróleo pasó de estar 23% por arriba de referencia de Ancap a apenas 4%. El crudo Brent se sostiene por encima de los U$S 73 cuando a principios de octubre llegó a superar los US$ 86.
El lunes 12 se inaugura Antel Arena con entradas agotadas y a beneficio. Lo recaudado será donado a hospitales públicos, anunció la ministra de Industria Carolina Cosse.
Policía busca a tres peligrosos reclusos fugados de la cárcel de Colonia. Los internos saltaron un muro perimetral, luego del control matutino, y lograron acceder al exterior del establecimiento.
Desde este lunes, y por 72 horas, los anestésicos quirúrgicos pararán a nivel nacional. El paro afectará a los sectores público y privado pero se asegurará las asistencias de urgencia y emergencia en todo el país.
En los primeros 10 meses del año 2018 ocurrió un homicidio cada 22 horas, según el último informe de la Fundación Propuestas (Fundapro). Estos crecieron 47,7% entre enero y octubre frente al año pasado.
Los precandidatos y varios dirigentes del Partido Nacional acordaron este lunes una posición contraria el proyecto de ley del Poder Ejecutivo para reducir la cantidad de ediles y de concejales municipales en todo el país.
El dólar cerró sin grandes sobresaltos en la región tras triunfo de Bolsonaro. En Brasil, el arranque de la sesión en la bolsa fue auspicioso pero luego terminó con números rojos por toma de ganancias y la caída de Wall Street.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB