EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Resultados de la Prueba de Admisión se Darán a Conocer Hoy Sobre la Medianoche
26 nov 2017 | Esta noche luego de la actuación de “Jardín del Pueblo”, Murga de Paysandú, y en lugar que aún no se ha definido se darán a conocer los resultados de la prueba de admisión

La misma se inició anoche en Plaza del Encuentro, al este de la rambla mercedaria.

El jurado que siguió atentamente el fragmento del espectáculo que de lograr su pasaje al certamen estarán presentando en el escenario mayor de Manzana 20 estuvo integrado por Mario Capdevilla en Voces, Marcelo Esquivel en Puesta en Escena; Teresita Píppolo en Maquillaje; Betty Peressini en Textos y Rosario Echeverría en Coreografía y Bailes.

De acuerdo a lo informado desde la Organización no habrá puntaje sino que la evaluación consiste en una visión global del espectáculo y en base a ello se decidirá si formará o no parte del certamen de agrupaciones en Febrero 2018.

Mucho nerviosismo en los participantes pero también mucha adrenalina y expectativa. Es la primera vez que las agrupaciones departamentales se “la juegan” en una prueba de admisión y depende sólo de ellos salvarla, compitiendo de igual a igual con los que llegan desde otros puntos del país.

La Primera Noche

Este sábado pasaron  por el escenario de Plaza del Encuentro: “Con Flor Quiero”,(Murga de Fray Bentos), fundada este año con la dirección responsable de Wilson Barrios. El nombre del espectáculo: ¿Cómo se hace?.

“La Milagrosa” (Murga de Dolores), cuenta con la dirección de Víctor Hugo Pérez. El nombre del espectáculo: Filosofal Carnaval.

“Sale con Fritas” (Murga de Mercedes), fundada en el año 2016 y ganadora del carnaval 2017 de Soriano, dirección responsable de Kevin Valvé. Nombre del espectáculo: “Inframurga”. Lugar de ensayo Club Rovers.

“Momoboys” (Humoristas de Cardona), bajo la Dirección de Daniel La Paz. 

“Pimienta y Sal” (Murga de San José), bajo la dirección de Andrés Serena. Nombre del espectáculo “Vale más un Sueño”.

“La Fulana” (Murga de Paysandú), cuenta con la dirección de Eduardo Padilla y el nombre del espectáculo es: La ley Primera”.

“Sinvergüenzas” (Humoristas de Paysandú); cuenta con la dirección de Sebastián Padilla y el espectáculo que presentan es “Los guapos andan volando”.

“La Doloreña” (Murga de Dolores); bajo la dirección de Moisés Cabrera y su espectáculo lo denominaron “Éxodos”.

Hoy Suben 

Hoy, segunda jornada de prueba, actuarán a la hora 19 “Pantarrey” (Humoristas de Mercedes), hora 19.25 “Titanes” (Humoristas de Mercedes), a la hora 19.50 “La Timbera” (Murga de Mercedes), a las 20.15 “Nunca Más” (Murga de Colonia), a las 20.40 “Cínicos” (Humoristas de Paysandú), 21.05 “La Obligada” (Murga de Colonia), 21.30 hs. “Los Saltimbanquis” (Murga de Mercedes) y 21.55 “Jardín del Pueblo (Murga de Paysandú).

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB