EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Sandú en Dolores
14 nov 2017 | Hoy se juega en el "12 de Mayo"

Partido parejo en el primer cuarto entre papales y sanduceros. Comenzó mejor la visita con el trabajo de Millán en el transporte y un Joaquín Frontán en la zona pintada que pesaba.

Bella Vista quería contrarrestar el juego de Sandú con Bartesaghi y Faluótico, pero éste era superado por Frontán.

Es así que el técnico La Nasa recurre al banco para encontrar alguna solución a los errores que sus jugadores cometían en el rectángulo. Belase también se unía a Millán y era la ayuda base que tenía el equipo de Sandú. Así culminó el primer cuarto.

Se fueron alternando en el marcador y llegan a un final cerrado del primer período un tanto arriba la visita y sin dudas que el papal mejoró lo que había hecho en el primer cuarto.

Para el complemento apareció Baltasar en todo su esplendor, para cambiar la cara a su equipo y con 16 tantos vino la estirada del tricolor, que llegó a sacar más de 20 puntos sobre su rival de turno.

Solo Pintos en el local luchaba contra Baltasar y contra Belase, pero solo no podía, viéndose superado todo su equipo.

En los minutos finales solo Irureta en el equipo local intentaba algo, pero ya era demasiado tarde para dar vuelta el resultado adverso que el local mantenía. Y sin duda alguna así llegó al final del partido con una victoria clara de Sandú que lo pone anímicamente en carrera en este clasificatorio.

El mejor jugador de la cancha fue Federico Baltasar y el mejor de Bella Vista Rodrigo Pintos.

Detalles

Se jugó en el gimnasio de Bella Vista. Jueces: Pablo Sosa y Luis Archipretti. Primer cuarto Sandú 22-17, segundo cuarto Sandú 35-34, tercer cuarto Sandú 58-44, resultado final Sandú 75 Bella Vista 53.

Sandú 75: Huamani Millán, Joaquín Frontán 4, Gianno Belase 12, Federico Baltasar 20, Bruno Ferrari 13 (formación inicial), Nicolás Koster 12, Giuliano Feerradini 2, Matías Silva 11, Nicolás Barrera 1, DT Sol Charrutti.

Bella Vista 53: Diego Silva 13, Pablo García 7, Nicolás Bartesaghi, Pablo Faluótico 6, Rodrigo Pintos 12 (formación inicial), Gastón Poloni, Facundo Grolla 4, Javier Irureta 11, DT Pablo La Nasa.

....

Hoy el Balón Pica en el “12 de Mayo”

Racing en su casa enfrenta hoy a Independiente en la continuidad de la 5ª fecha del torneo Competencia de baloncesto de primera.

Esta fecha proseguirá el jueves cuando Esparta reciba a Pacaembú, mientras que el viernes en el “Bellini” jugarán Remeros - Praga, y el sábado en Fray Bentos Nacional espera a Anastasia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El senador Javier García opinó que la central obrera y “los sectores preponderantes del Frente Amplio” representan al “modelo del gobierno de Cuba”.
Virginia Cáceres, presidenta de ANEP, condenó el paro que realizarán los docentes de Secundaria en todo el país el 17 de abril. Rechazó profundamente las afirmaciones sobre la supuesta incidencia del organismo en la campaña de Robert Silva, y dijo estar sorprendida por el “tono incendiario” de los reclamos de Fenapes.
Este 2024 el Servicio de Hidrografía Naval de Argentina precisó que el Otoño comenzó el miércoles 20 de marzo a la cero horas. Cada año, se producen dos equinoccios el de Otoño y el de Primavera por ese motivo la llegada del Otoño que suele celebrarse el 21 en realidad suele entrar antes al Hemisferio Sur.
El Índice de Felicidad Global de la ONU es una medida importante que refleja el bienestar y Finlandia encabeza la lista por séptimo año consecutivo.
UNTMRA Decretó Paro y Movilización hasta el Ministerio de Industria por el Cierre de Tsakos y ante el Despido de 11 Trabajadores en el Departamento de Colonia
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB