EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendente Bascou Aceptó decisión de Tribunal
13 nov 2017 | Tras conocer lo Resuelto por el Tribunal de Etica del PN el Intendente Agustín Bascou Pidió disculpas

Una vez estuvo en conocimiento de lo resuelto por el Tribunal de Etica Agustín Bascou se disculpó con toda la ciudadanía por los hechos acaecidos y se comprometió a extremar cuidados para salvaguardar el honor del Partido, del suyo y de su familia.

Concretamente el comunicados señala:

"En virtud de haberse conocido el pronunciamiento de la Comisión de Ética del Partido Nacional, a cuyo dictamen voluntariamente me sometí en su momento, hago saber que:

Acato la Resolución del Directorio del Partido Nacional, el cual hizo suyo el dictamen que por mayoría pronunció la Comisión de Ética.

Ratifico que nunca hubo de mi parte, ni en esta ni en ninguna otra ocasión, pretensión o búsqueda de provecho personal mediante los cargos que he ocupado, lo cual ha quedado claro en el dictamen de la Comisión de Ética, la que no encontró ni ilicitud ni falta de honestidad.

Al haberse entendido que se debió actuar con mayor proactividad y tomar positivamente medidas que evitaran cualquier tipo de dudas respecto a la toma de decisiones, me hago cargo del señalamiento y como persona honrada pido formalmente disculpas a la ciudadanía de Soriano y a todos los

nacionalistas. A la vez, reitero el compromiso de trabajar por mi Departamento y su gente, con las mismas ganas y fuerzas con la que me sumé a trabajar en política el primer día.

Asimismo, al haber entendido el Directorio del Partido Nacional que mi accionar pudo haber perjudicado la visión ciudadana, asumo el compromiso de extremar los cuidados para salvaguardar de mejor manera el honor del Partido, el mío propio y el de mí familia.

 Agustín Bascou Gil

 Intendente de Soriano

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Pablo Cuevas, preclasificado número 31, perdió ante el estadounidense Ryan Harrison -45 del mundo- en sets corridos y quedó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia.
Las dos Coreas acordaron este miércoles desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang,
El ministro de Educación del Gobierno brasileño de Michel Temer, Mendoça Filho, anunció este miércoles que dejará el cargo antes de abril para ser candidato en las elecciones generales del mes de octubre.
A través de un decreto, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) aumentó en 9,5% el salario mínimo nacional, ubicándolo en $ 13.430 nominales por mes.
Desempleo subió a 7,8% en noviembre de 2017. La tasa de empleo tampoco sufrió importantes variaciones en ese mes, ubicándose en 58,1%, 0,1% puntos porcentuales de diferencia con respecto al mes anterior (58,2%).
Selección: Uruguay ya tiene fechas y horas confirmadas para la "China Cup":debutarán el 23 de marzo ante República Checa a las 8:35 y de ganar jugarán la final el 26 del mismo mes.
Por cuarta vez consecutiva, los Tinelli recibieron multa de $ 25 mil por manejar entre las dunas en Maldonado
Turistas fueron rechazados en un hostel de Valizas por ser israelíes
El papa Francisco regresa el lunes por sexta vez a América Latina, pero evita de nuevo su país, Argentina, un gesto significativo que genera muchos interrogantes.
El Fondo de Solidaridad mantiene habilitado el período de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 así como para los becarios que soliciten la renovación. El plazo finaliza el 28 de febrero.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB