EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gran Triunfo de Nacional Sobre Wanderers
13 nov 2017 | Por el Clausura en el fútbol uruguayo.

Prohibido perder es la consigna de Nacional en el cierre del Clausura y ayer en el Parque Viera volvió a cumplir con ese objetivo que lleva adelante fecha a fecha, a la espera de un traspié de sus rivales directos en la lucha por el Uruguayo.

Los albos le ganaron 3-2 a Wanderers en un partido que fue de menos a más, a nivel de juego y a nivel de emoción, y mantienen la ilusión de festejar a fin de año.

El equipo de Martín Lasarte volvió a mostrar su renovada imagen ofensiva del medio, con Matías Zunino y Sebastián Rodríguez en la generación de fútbol.

Es cierto que esta vez al tricolor le costó que entrara en funcionamiento su colectivo de ataque. En los primeros minutos, Wanderers le ganó el medio y fue Nacho González el dueño de la pelota, formando sociedades con Rodrigo Rivero y Sergio Blanco, quienes llegaban por la derecha, exigiendo al máximo a Alfonso Espino.

Nacional intentaba con desbordes pero le faltaba el último toque. Recién pasados los 20', se vio lo mejor de la visita. Rodrigo Aguirre, Tabaré Viudez y Seba Fernández bajaron unos metros, provocaron huecos en la zaga bohemia y los volantes aprovecharon. Así, tras una buena asistencia de Aguirre, Zunino picó como "9" y definió mano a mano ante Martín Rodríguez para poner el 1-0.

La alegría duro poco. Wanderers empató por Nacho González, pero nuevamente los tricolores volvieron a conectar con un pase profundo al "delantero" Zunino y tras un rebote la pelota le quedó a Papelito, quien marcó el 2-1 con un gol típico de su sello.

En el complemento, el bohemio fue al ataque y cometió muchas faltas. Y en una de ellas, tras un rebote, llegó el 3-1 del capitán Diego Polenta, otro que jugó un gran partido y volvió a marcar.

Cuando se cerraba el partido, la zaga tricolor quedó paralizada y Wanderers descontó, lo que le puso drama al final. Pero Nacional defendió con uñas y dientes y sumó un nuevo triunfo para seguir aferrado a su ilusión.

....

Otros resultados

También ayer por este certamen Boston River y Fénix igualaron sin goles, Rampla 2 - Liverpool 1 y Defensor Sporting 2 - El Tanque Sisley 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB