EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia Averigua Fuera de Mercedes Detalles del Recorrido del Auto Oficial
13 nov 2017 | Inspectores de Tránsito Buscan Saber Hasta Dónde Llegan sus Nuevas Potestades Tras Aplicarse el CPP

Mientras la Fiscalía comenzará hoy a tramitar la denuncia efectuada por la Intendencia sobre hurto de combustible dado a conocer por la dirigente Marita Sarutte, el tema del recorrido del auto oficial no termina.  En las próximas horas el funcionario designado por el Intendente continuará fuera de Mercedes las averiguaciones sobre las versiones que se atribuyen al recorrido del vehículo.


El Intendente Bascou ha querido saber de buena fuente, qué ocurrió realmente el día en que uno de los autos oficiales habría sido conducido por otra persona y no por el chofer que realizó una diligencia en Montevideo.

El hecho de que posteriormente el automóvil fuera fotografiado en las inmediaciones del Estadio Centenario en ocasión del recital de Arjona, dio lugar a una multiplicidad de denuncias en las redes sociales, que amplificaron la noticia.

El chofer oficial sigue suspendido en sus funciones, pero datos revelados por la dirigente nacionalista permitieron saber que además de haber trasladado a otras personas, ni siquiera era conducido por el titular asignado.

Por otro lado, Marita Sarutte aprovechó para descargar una serie de acusaciones, entre ellas una vinculada al hurto de combustible, sobre lo que aportó datos y que ameritó la correspondiente denuncia.

El funcionario instructor designado para la investigación que dará a conocer otros detalles que se agregarían a la causa es el Dr. Andrés Ramírez.

Inspectores en Consulta

Los Inspectores de la Brigada de Tránsito de Soriano están realizando una serie de gestiones con la finalidad de conocer hasta dónde se extienden sus facultades, en el caso de eventuales procedimientos a la luz de lo que dispone el nuevo Código de Proceso Penal. Ha variado el protocolo, la posibilidad de incautar vehículos o detener personas, y para ello se apelará a los directores tanto como a profesionales abogados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Farmacias acusan a mutualistas que ya emiten receta electrónica por competencia desleal. Desde la cámara de farmacias señalan que pacientes quedan obligados a comprar los medicamentos únicamente dentro de las negocios hospitalarios.
Dos inmunólogos ganan el Premio Nobel de Medicina 2018. El estadounidense James P. Allison y su par japonés Tasuku Honjo han realizado avances sobre el tratamiento del cáncer.
Dos películas uruguayas ganan en Biarritz. “La noche de 12 años” y el documental “Locura al aire” se llevaron los premios del público en el festival francés.
El MSP echó a una asesora que decía ser licenciada pero no tenía título. El subsecretario Jorge Quián dijo que se sintieron "engañados". La elogió en su trabajo pero destacó que se equivocó.
Decretaron ocho meses de prisión y libertad vigilada para el hombre que traficó armas. Fue el responsable de las municiones, pólvora y miras telescópicas que la Policía encontró en un contenedor de electrodomésticos.
Informe de UPM afirma que no contaminará el Río Negro. La calidad del agua se mantendría en los niveles actuales, afirma el documento.
Uruguay venció a México 63-60 por las eliminatorias mundialistas en básquetbol. El equipo de Signorelli logró un triunfo clave ante un rival directo pensando en Beijing 2019. Tras estar todo el partido abajo, lo dio vuelta en el final.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Transportistas no distribuyen combustibles y este martes podría haber problemas en el suministro. Gremio del transporte de carga se moviliza en La Tablada en reclamo de mayor seguridad en el tránsito y avances en negociaciones salariales.
Una uruguaya murió en un siniestro de tránsito en Recife cuando volcó el taxi en el que viajaba junto a su familia. Se dirigían desde el aeropuerto hacia Porto de Galhinas y la mujer resultó gravemente herida por lo que horas después perdió la vid
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB