EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia Averigua Fuera de Mercedes Detalles del Recorrido del Auto Oficial
13 nov 2017 | Inspectores de Tránsito Buscan Saber Hasta Dónde Llegan sus Nuevas Potestades Tras Aplicarse el CPP

Mientras la Fiscalía comenzará hoy a tramitar la denuncia efectuada por la Intendencia sobre hurto de combustible dado a conocer por la dirigente Marita Sarutte, el tema del recorrido del auto oficial no termina.  En las próximas horas el funcionario designado por el Intendente continuará fuera de Mercedes las averiguaciones sobre las versiones que se atribuyen al recorrido del vehículo.


El Intendente Bascou ha querido saber de buena fuente, qué ocurrió realmente el día en que uno de los autos oficiales habría sido conducido por otra persona y no por el chofer que realizó una diligencia en Montevideo.

El hecho de que posteriormente el automóvil fuera fotografiado en las inmediaciones del Estadio Centenario en ocasión del recital de Arjona, dio lugar a una multiplicidad de denuncias en las redes sociales, que amplificaron la noticia.

El chofer oficial sigue suspendido en sus funciones, pero datos revelados por la dirigente nacionalista permitieron saber que además de haber trasladado a otras personas, ni siquiera era conducido por el titular asignado.

Por otro lado, Marita Sarutte aprovechó para descargar una serie de acusaciones, entre ellas una vinculada al hurto de combustible, sobre lo que aportó datos y que ameritó la correspondiente denuncia.

El funcionario instructor designado para la investigación que dará a conocer otros detalles que se agregarían a la causa es el Dr. Andrés Ramírez.

Inspectores en Consulta

Los Inspectores de la Brigada de Tránsito de Soriano están realizando una serie de gestiones con la finalidad de conocer hasta dónde se extienden sus facultades, en el caso de eventuales procedimientos a la luz de lo que dispone el nuevo Código de Proceso Penal. Ha variado el protocolo, la posibilidad de incautar vehículos o detener personas, y para ello se apelará a los directores tanto como a profesionales abogados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
MSP alerta por más casos de sarampión en Argentina y pide vacunarse. Los padres deben controlar que sus hijos tengan las vacunas al día. Los nacidos entre 1967 y 1985 deben darse la segunda dosis.
Uber empezó a cobrar a pasajeros que hagan esperar a los conductores más de dos minutos. El costo será de $ 4 por minuto y no se verá modificado en caso de estar en tarifa dinámica ya que es "un concepto aparte".
El eclipse lunar más largo del siglo XXI, con una totalidad de 102 minutos, se podrá observar el próximo viernes 27 de julio y fue anunciado por el Observatorio Astronómico Los Molinos del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).
El Departamento de Medicamentos del MSP está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabrica
A partir de julio rige aumento salarial de hasta 5,31% para el trabajo doméstico. El incremento es por franjas. Los sueldos más bajos se incrementan 5,31% y los más altos 3,5%. El salario mínimo en el sector se fijó en 17,314 pesos.
Dólar aumentó 0,23% y se ubicó en $ 31,374. El billete verde acumula un descenso de 0,29% en lo que va de julio y un aumento de 9,07% en lo que va del año.
FIFA multó a la AUF con 50.000 dólares por las tobilleras de Cáceres y por llegar tarde. Fue por llegar 10 minutos tarde al estadio para el partido ante Francia y porque Martín Cáceres usó tobilleras de una marca no autorizada.
Una joven fue asesinada a hachazos en Treinta y Tres e investigan un posible femicidio. La víctima, identificada como Rocío Belén Duche Viana, de 14 años, fue hallada en una zanja.
Las lluvias torrenciales que caen desde hace varios días en el sur y oeste de Japón dejaron al menos 44 muertos y 21 desaparecidos, según un nuevo balance de las autoridades que ordenaron este sábado la evacuación de casi dos millones de personas.
Leve caída del desempleo en mayo. El empleo y la tasa de actividad subieron moderadamente, según datos del INE.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2018 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB