EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Intendencia Averigua Fuera de Mercedes Detalles del Recorrido del Auto Oficial
13 nov 2017 | Inspectores de Tránsito Buscan Saber Hasta Dónde Llegan sus Nuevas Potestades Tras Aplicarse el CPP

Mientras la Fiscalía comenzará hoy a tramitar la denuncia efectuada por la Intendencia sobre hurto de combustible dado a conocer por la dirigente Marita Sarutte, el tema del recorrido del auto oficial no termina.  En las próximas horas el funcionario designado por el Intendente continuará fuera de Mercedes las averiguaciones sobre las versiones que se atribuyen al recorrido del vehículo.


El Intendente Bascou ha querido saber de buena fuente, qué ocurrió realmente el día en que uno de los autos oficiales habría sido conducido por otra persona y no por el chofer que realizó una diligencia en Montevideo.

El hecho de que posteriormente el automóvil fuera fotografiado en las inmediaciones del Estadio Centenario en ocasión del recital de Arjona, dio lugar a una multiplicidad de denuncias en las redes sociales, que amplificaron la noticia.

El chofer oficial sigue suspendido en sus funciones, pero datos revelados por la dirigente nacionalista permitieron saber que además de haber trasladado a otras personas, ni siquiera era conducido por el titular asignado.

Por otro lado, Marita Sarutte aprovechó para descargar una serie de acusaciones, entre ellas una vinculada al hurto de combustible, sobre lo que aportó datos y que ameritó la correspondiente denuncia.

El funcionario instructor designado para la investigación que dará a conocer otros detalles que se agregarían a la causa es el Dr. Andrés Ramírez.

Inspectores en Consulta

Los Inspectores de la Brigada de Tránsito de Soriano están realizando una serie de gestiones con la finalidad de conocer hasta dónde se extienden sus facultades, en el caso de eventuales procedimientos a la luz de lo que dispone el nuevo Código de Proceso Penal. Ha variado el protocolo, la posibilidad de incautar vehículos o detener personas, y para ello se apelará a los directores tanto como a profesionales abogados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:

INFORMACION BREVE
Desempleo en setiembre bajó a 7,6 % y tasa de empleo se ubicó en 58 %.
Primaria recibió unas 37.000 inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en el nivel inicial.
El juez penal de Atlántida, Marcos Seijas, citará a la senadora a Michelle Suárez para indagarla por la falsificación de firmas en un expediente de un juzgado de familia en el que actuó como abogada
Ayer viernes partió el segundo embarque de carne ovina uruguaya con hueso a Estados Unidos, tras la habilitación de ese mercado el pasado mes de setiembre y luego de 17 años de negociaciones sanitarias.
Golfistas de Mercedes, Dolores, Young y Fray Bentos participan del Torneo Abierto de Primavera en el Fray Bentos Golf Club.
Rebotan los cheques de sueldo del jurado de Showmatch que no han podido cobrar los haberes de octubre.
Cuidacoches asesinado a puñaladas en la puerta de un estadio en Canelones por otro cuidacoches.
Subirá 7% la tarifa de UTE pese a que la empresa propuso bajar 5%
Vázquez viajará a México y Topolansky asumirá la Presidencia por 5 días. El mandatario se reunirá con su colega Enrique Peña Nieto y con empresarios y uruguayos radicados en ese país.
Alerta amarilla por vientos fuertes y persistentes en la zona costera. El llamado de atención rige hasta la próxima medianoche. Se esperan vientos del suroeste entre 40-60 km/h con rachas superiores.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2017 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB